Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/11, 14:58:47
Array

[xs_avatar]
9homer9 9homer9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei ascend g740 blanco
Tu operador: Yoigo
cual es la cobertura 2g

lo primero feliz navidad a todos los foreros,me gustaria confirmar si la cobertura 2g es la gsm y la 3g es la wcdma , y si llevando la cobertura 2 g se ahorra bastante bateria,gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/11, 15:45:42
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Correcto a lo primero, correcto a lo segundo!! Yo lo tengo en solo gsm y se nota en la bateria y en el consumo de datos. Un saludo y feliz navidad!!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 23:13:26
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
Para que te hagas una idea, yo cuando usaba solo la 3G la bateria me llegaba al final del dia con menos de 10% fijo. Ahora con 2G, a estas horas por ej tengo aun 55% y usando bastante el movil. Tambien hay dias que llego con menos de 10% a por la noche, pero son dias en los que uso muchisimo el movil o estoy en sitios con poca/ninguna cobertura. Tambien tengo que decir que para usar apps como tuenti, facebook, etc...es un asco el 2G las fotos se cargan superpixeladas (y eso si cargan). Pero whatsapp, twitter etc..(por ej) van normal.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 06:38:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /