|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note problema de lector de sim
Primero perdonat me por la manera de escribir pero soy bulgaro i escribo comi puedi jaja.
Tengo un Note que me compre de segundamano,me la vendieron para libre pero solo va bien con Orange,le meto tarjeta de vodafone i yoigo i reconoce la tarjeta pilla cobertura i me permite navagar en internet,recibo mail i todo pero a la hora de hacer llamadas i hrecibir nada no me permite hacer ninguna llamada se cuelga solo i me dice que tiene activado el desvio de llamadas pero no lo es i cuando le pongo sim de orange ne sale el mismo mensaje del desvio pero si que llama i recibe llamadas Agradeceria muchu si ne podeis echar una mano Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un hard Reset al telefono aunque vas a perder todos los datos. Desde el telefono marca *#272*imei
Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar me, ahora voy a probar lo,asi que le marco solo *#272* siguido con el numero de imei del movil o solo lo marco *#272*
|
|
|
||||
|
||||
|
*#272*TU IMEI#
En TU IMEI el que te sale en *#06#
|
||||
|
||||
|
He intentado las 2 cosas i nada a ver si te he entendido bien le ago hart reset pulsando los numeros que me has marcado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos números *#272*TU IMEI# son los que se utilizan para cambiar el código de país, y si… cuando cambias el código, se reseta todo, borrando todos los datos.
|
||||
|
||||
|
Pues acabó de hacer le el hard Reset pero no cambie nada simplemente le di a instalar, se me inicio i me ase lomismo no puedo llamar me sale un mensaje - desvío de llamada condicionado activado.si al resetear le pongo el codigo de España se podría solucionar el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
venga chicos animar hos,que no me puedo utilizar el movil con la sim de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que puede ser una pregunta tonta… pero ¿Te has asegurado que el móvil es libre para utilizarlo con cualquier compañía?
|
||||
|
||||
|
en el movil tengo puesta tarjeta sim de yoigo i me permite navegar por internet con el 3g del operador,tambien envio sms i los recibo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No será que esa SIM solo es para datos y no sirve para voz? Vamos… que es una SIM de las que se ponen en los pinchos 3G USB y solo valen para datos.
|
||||
|
||||
|
No,es una sim normal,si no no podria enviar SMS no? en otros móviles va bien para llamadas i todo, no se si hay manera de liberar pi de nuevo con programa como el programa que libera el s2 porejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si hablas con tu operador? ya que comentas que con las otras sim si puedes llamar...
Salu2
|
||||
|
||||
|
puedo llamar solo con sim de orange,con vodafone i yoigo solo 3g i sms
|
|
|
||||
|
||||
|
la intineraria esta activada pero tampoco ace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que esa sim es solo de datos, ¿La has probado en otro movil?
Enviado desde mi NOTE GT-N7000 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Si hombre claro que he probado la sim en otro movil,esta sim la tengo de ace un año utilizando la siempre para llamadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfaooor
|
![]() |