|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO-VENDO Galaxy Nexus Vodafone Precintado en Madrid
Pues eso, que tengo un galaxy nexus sacado por puntos, precintado, me lo entregaron hoy mismo y quiero venderlo pues ya tengo un galaxy SII.
Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY NEXUS Compañía: VODAFONE Precio: 440 Estado: PRECINTADO Desperfectos: PRECINTADO ASIQUE NINGUNO Entrega/Envío: En principio no. Ubicación: Madrid ciudad. Forma de Pago: En mano. Os cuento un poco. Me lo han dado hoy mismo, y como sabéis, la factura hay que pedírsela a vodafone y creo que tardan un poco. Yo mañana mismo llamo para que me la manden y no sé lo que tardará. Por supuesto me comprometo a enviarla al comprador, y a dejar la venta y los votos abiertos hasta que envíe la factura, porque entiendo que en un aparato tan caro se quiera tener la factura por si las moscas jeje PD: NO ME INTERESAN CAMBIOS. Última edición por aikidoka90 Día 13/01/12 a las 19:41:37. |
|
|
||||
|
||||
Joer cosa rara ver vendiendo cosas a gente de aqui
![]() Lástima que soy pobre y los reyes me hicieron más pobre xq estoy detrás de uno de estos ![]() Edit:Joer q mal sonó eso,quise decir que es rara ver gente de las islas,xq mira q es difícil encontrar a gente de aqui Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joer cosa rara ver vendiendo cosas a gente de aqui
![]() Lástima que soy pobre y los reyes me hicieron más pobre xq estoy detrás de uno de estos ![]() Edit:Joer q mal sonó eso,quise decir que es rara ver gente de las islas,xq mira q es difícil encontrar a gente de aqui Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vamooos, si alguien locquiere para por la mañana en tenerife! Si no ya a venderlo en madrid!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|