![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod 7.1(2.3.4) galaxy spica
se trata de una nueva version de cyanogenmod que ya estan uilizando muchos usuarios de terminales recientes.
funciona bien y no se trava. esta cocinada por mi ya que el enlace oficial de la actualizacion no lo he encontrado. espero que la prueben i digan los errores.. solo le he encontrado que la galeria no funciona bien y la camara no anda..esas dos pegas.. espero que si encontrais la buena la pongaiss...o me digais coomo ponerle la camara y eso.. un saludo http://www.megaupload.com/?d=VIGPXM5Y |
|
|
Hola kaiser,
es la misma versión que hay en samdroid en la que aún no funciona la camara? un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jorid no es la misma,es la gingerbread 2.3.4.
Pero en esta tampoco funciona la camara. Q algun moderador me ayudee,me estoy metiendo bastante en el tema y me gstaria ayudaaa Gracias |
|
||||
|
||||
alguna imagenes???
q avances tienes as un post con tu trabajo imagenes funciones... ect, Última edición por enriqxxx Día 18/07/11 a las 00:18:22 |
|
||||
|
||||
alguien ya la probo?? un video o imagenes a ver q tal??
|
|
||||
|
||||
es que ponerme una rom en la que no le funciona la camara no me convence
|
|
||||
|
||||
La camara y el gps estuviese bella la rom.
Saludos maracaibo venezuela |
|
||||
|
||||
Quien es el q esta trabajando con esta rom. Si funcionaria la camara y el gps estuviese hermosa esta rom
saludo maracaibo venezuela |
|
||||
|
||||
probando.. pero va muy lenta!!!
|
|
||||
|
||||
y la probe, no es muuy rapiida pero tampoco es muuy lenta, corre con algo de normalidad. La camara no funciona
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|