|
Novato en Xoom muy decepcionado...... ayuda
Hola a todos, hace unos dias compre la version 3g de esta tablet y la verdad me siento decepcionado. No me reconoce la Sim, no reconoce mi tarjeta de 32 Gb y ademas el firmware es MZ601 y trae android 3.0.1.
Lo que me gustaria saber es como hacerla root y a q version la tengo q subir para q me reconozca la memoria y la sim. Los tutoriales algunos tienen buena pinta pero son algo liosos. Os pido ayuda y gracias por anticipado. Por cierto en ningun lugar vi la combinacion de letras para como entrar en modo dowload ni en recovery. |
|
|
||||
|
||||
Decirte q a mi tambien me ha pasado lo de la micro sd, nada mas sacarlo de la caja le meti una repleta de peliculas y no la reconocia... me salto una actualizacion, actualice y voilaa.. ya lee las tarjetas micro sd ;)
Lo de la tarjeta sim no te lo puedo decir porq el mio es la version WIFI ![]() |
|
Mi tablet es. 3g y libre, q quieres decir con q te salto una actualización??. Como he de hacerlo para que me detecte y me salte a mi tb para poder actualizar????. Gracias. Ah lo del. 3g solucionado.
|
|
En los ajustes, en Informacion de la tablet, tienes la opción de actualizar.
Un saludo ![]() |
|
|
Cita:
todo realizalo tranquilo que nadie te preaiona. Lee bien ahi esta muy detallado, es por eso que esta bastante extenso, y el mz601 no es el firmware, es el modelo de la xoom. yo tengo la mz604 que es solo wifi a tus ordenes |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:54:16 (GMT +2)