![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades jusébvn
con dos días de retraso...pero F E L I C I D A D E S igualmente.
![]() cuenta, cuenta ... ¿ cuantos ? ![]() ![]() + ![]() ![]() ![]() jajaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja
, te han pillado, te han pillado . FELICIDADES Jusebvn, ahora que ya es público la trendas que liar ![]() .
|
|
|
|
muchas felicidades amigo, a ver si te regalan una diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos capullines
![]() No se os escapa una eh? jbaquero no te habrás chivado no? ![]() Pues ya me caen 33 primaveras. La edad de cristo juas juasYa quisiera yo que me regalaran una diamond, o una raphael, o que me regalaran algo. Machos con la edad y el matrimonio se acabó el romanticismo. Si fuera por mi mujer creo que en vez de regalar me quitaría mi trini para que le hiciera más caso ![]() ![]() ![]() Saludos y gracias. Ya os pillaré yo a vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades yogurin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ya te comenté en el MP si querias lo haria público y me dijiste que no. Señores lo siento pero esto de los cumpleaños es personal y hay gente que prefiere contarlo a los cuatro vientos y los hay que prifieren enterrarlo dos metros bajo tierra. Como por casualidades del destino me enteré del acontecimiento le mande un privado por si le daba vergüenza , que me dijo que si; pero Nikitto ole tus coj**** por ponerlo como hilo, yo fui mas prudente ; para el dia que me toque no me pongais la cara colorada y canteis el cumpleñaños feliz y esas cosas.Por cierto: "Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te desean tus coleguis de HTCMANIIAAAAAAAAAAA, cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiz. BIEEEEEEEEEEEEN" ![]() ![]() Ahora entro a saco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces he metido la pata de lleno
![]() No se pueden ir dejando datos a la vista...que uno se fija en 'casi' todo. ![]() F E L I C I D A D E S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
.Pero algún día me vengaré por sacarme los colores ![]() Yo también os quiero maikitas
|
|
|
|
Felicidades colega,
nada hombre 33 tacos, si no es nada, un chavalín, jijijiji. ![]() yo espero que para cuando me vuelva a tocar a mi ya te hayas olvidado, je,je. Por cierto, cuanto cabroncete con cara de conejo ¿no? a jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y a mi porque no me ha invitado nadie a esta fiesta joder, siempre tengo que llegar el ultimo, que vergüenza.
Feliz feliz cumpleaaaaaños te desean tus amigos del forooooo y que cuuuumplas muuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaas ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:59:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, te han pillado, te han pillado
. FELICIDADES Jusebvn, ahora que ya es público la trendas que liar 
.

juas juas

Como por casualidades del destino me enteré del acontecimiento le mande un privado por si le daba vergüenza
, que me dijo que si; pero Nikitto ole tus coj****
por ponerlo como hilo, yo fui mas prudente
; para el dia que me toque no me pongais la cara colorada y canteis el cumpleñaños feliz y esas cosas.

F E L I C I D A D E S
.