|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al liberar por cable en tienda, se hace S-OFF?¿?
A ver, e intentado buscarlo pero no encuentro si es si o si es no.
Tengo una tienda al lado de casa que liberan el móvil por 15€ por cable. Si se libera por cable, se hace S-off? por que si es así espero asta el sábado que dicen que tendrán lo necesario, por que sino como me urge liberarlo lo libero por imei. De paso ya pregunto si hay algún recovery para nuestro móvil. (esto ultimo no lo e buscado por que no e encontrado la manera de poner S-off vía Soft) Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver, e intentado buscarlo pero no encuentro si es si o si es no.
Tengo una tienda al lado de casa que liberan el móvil por 15€ por cable. Si se libera por cable, se hace S-off? por que si es así espero asta el sábado que dicen que tendrán lo necesario, por que sino como me urge liberarlo lo libero por imei. De paso ya pregunto si hay algún recovery para nuestro móvil. (esto ultimo no lo e buscado por que no e encontrado la manera de poner S-off vía Soft) Saludos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Segun tengo entendido para hacer el s-off se necesita conexion fisica en la ranura de sim, a si que por imei no se puede tener s-off , solo liberar, de todas formas ya te lo aclarara el compañero chucky que es el que domina del tema y el que se lo curra
|
|
||||
|
||||
bueno tampoco entiendo de todo...
se supone que el desbloqueo se hace sólo a través del clip pero tampoco se ha probado esto.se supone que son dos cosas diferentes...por ejemplo los usuarios de yoigo reciben su terminal libre pero no tienen el s-off.
|
||||
|
||||
No me entendéis amigos. La tienda me lo libera con un box. (desconozco si es el clip ese) y por Internet por el mismo precio me lo liberan por imei. Si no se ponía s-off liberando por cable o box, liberaba por imei ya que así no tenía que esperar. De todas formas ya libere por imei por que la novia necesitaba ya el móvil.
Saludos y gracias por contestar. La Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
al liberarse se hace S-Off lo puedo confirmar porque el mio al momento de comprarla era de vodafone y le dije que lo necesitaba libre, el tipo de la tienda me dijo que no pasaba que lo liberaba y asi fue, quedo libre y quedo S-Off
|
|
||||
|
||||
No me entendéis amigos. La tienda me lo libera con un box. (desconozco si es el clip ese) y por Internet por el mismo precio me lo liberan por imei. Si no se ponía s-off liberando por cable o box, liberaba por imei ya que así no tenía que esperar. De todas formas ya libere por imei por que la novia necesitaba ya el móvil.
Saludos y gracias por contestar. La Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Lo que quería saber es si haciéndolo por cable se desbloqueaba la seguridad para poder desbloquear el código de res. Saludos! Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|