|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy M, Super AMOLED en la gama media
Samsung Galaxy M, Super AMOLED en la gama media ![]() Leemos en Xataka.com Por si éramos pocos, ya tenemos otro integrante nuevo en la exitosa familia Galaxy de Samsung. El terminal que recibe el apellido M ha sido presentado oficialmente en Corea, pero como es muy posible que termine cruzando fronteras, o que la gente tenga acceso al terminal por diferentes cauces, vamos a presentaros lo que sabemos de él. Samsung Galaxy M es un teléfono sin aspiraciones de estar entre lo más moderno del mercado, pero igualmente interesante por alguna de sus especificaciones. Para el que se encuentre con él, lo primero que debe conocer es que su pantalla de cuatro pulgadas es Super AMOLED. Inicialmente pensábamos de que se trataría de una versión del Samsung Galaxy R con mejor pantalla, pero se trata de un teléfono con procesador de un solo núcleo que funciona a 1GHz. El Galaxy R utiliza Nvidia Tegra 2 y pantalla Super Clear LCD. La cámara sobre el papel tampoco es para tirar cohetes, con sólo 3 megapíxeles, viene con Gingerbread, y aprovechando su salida inicial en Corea, aprovechan para incluir un sintonizador de televisión. El grosor es de 9.9 milímetros, tiene cámara frontal, y posee 4GB de memoria interna.![]() fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo para que lo sacan si el galaxy s es superior excepto por lo de atras que es de aluminio
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF ? Reutilizacion de piezas del SGS ? Y este seguro se actualiza a ICS y el original SGS no
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re.
Las especificaciones estan buena, a nivel de procesador y pantalla en general, un smartphone al fin con muy buena pantalla y que podria ser mas asequible que otros... Lo que si que es hechan en falta son los 5 mgpx de camara, por que con 3 no se hace casi nada, aun asi lo espero con muchisimas ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un móvil tiene mas megapixels no significa que la imagen tiene mejor calidad, solo significa que la imagen sera mas grande o mas pequeña dependiendo de los mp.
|
||||
|
||||
|
Hay una incoherencia, en el título dice Super Amoled y en el texto Super LCD. Cuidadín.
Respecto al nombre Galaxy, los de Samsung lo tienen muy claro: están despistando al personal cosa mala. No me parece muy acertado que el nombre Galaxy abarque desde el humilde Mini, pasando por el Pro, el ACE, etc. y terminando en el SII, futuro SIII e incluyendo los Nexus. Un lío como una casa y una gran falta de creatividad. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo PEREBI. 'Galaxy' es una marca y están haciendo bien metiendo todo dentro.
¿Que es un lío? Pues tan lío como irte a comprar un Seat y encontrarte Ibiza, León, etc. todos con sus respectivas variaciones. Desde el más barato al más chapuza. No hay que comprar cosas por el nombre, sino por las especificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo PEREBI. 'Galaxy' es una marca y están haciendo bien metiendo todo dentro.
¿Que es un lío? Pues tan lío como irte a comprar un Seat y encontrarte Ibiza, León, etc. todos con sus respectivas variaciones. Desde el más barato al más chapuza. No hay que comprar cosas por el nombre, sino por las especificaciones. ![]() SEAT= SAMSUNG Ibiza gasolina 90 Cv = Galaxy Ibiza gasolina 110 Cv = Galaxy (aquí paro con los Ibiza) Altea = Galaxy León = Galaxy Alhambra = Galaxy etc. Mira, de otra cosa no sabré, pero de Marketing......menos ![]() No es correcto inducir al error al consumidor y mezclar categorías diferentes que van a públicos objetivos muy diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo perebi creo q estas confundido la super lcd es una especificacion del galaxy r con la cual hacen una comparativa con respecto a el nuevo galaxy m. si estoy confundido hazmelo saber pero creo q lo leiste mal o interpretaste mal.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||