Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/12, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
nikoh99 nikoh99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Duda entre se xperia arc s ó galaxy s i9000

Buenas, quisiera pediros consejo ante la eleccion de estos 2 moviles, ya que una compañia me los oferta ambos a 0€ si me paso. Bien. Yo conozco bien el Samsung Galaxy S i9000 ( mi pareja lo tiene ), pero en caracteristicas parece mejor el Sony Ericsson Xperia ARC S. Quisiera saber cual va mejor a fin y al cabo, cual da mejor resultado o cual de ellos va mas fluido y con menos problemas. Ah, tambien importante la bateria... Gracias de ante mano y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 16/01/12, 16:44:58
Array

[xs_avatar]
Murkay Murkay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5sSamsung Galaxy Note II N7100
El principal fallo del Samsung frente al Xperia es que la camara no lleva flash, la diferencia entre componentes es grande pero a nivel de usuario solo sería reseñable que la pantalla del Samsung es algo más pequeña, aunque ya sabes: más pantalla=mas consumo de batería cuando lo usas.Por otro lado Samsung dejó fuera de android 4 a su terminal mientras que el Xperia han garantizado que sí tendrá upgrade a android 4.

Tengo un Samsung Galaxy S y estoy contento por el aparato y por la cantidad ingente de comunidad y roms que hay para trastear con él, pero a día de hoy creo que pillaría el Xperia.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 16:47:00
Array

[xs_avatar]
bbxs bbxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: jiayu
Tu operador: Pepephone
EL arc solo supera al galaxy en la camara, por lo demas son casi identicos en componentes y rendimiento (mismo micro, misma ram...) salvo por la pantalla, el la que el galaxy gana por goleada..

Esa bravia del arc no me convence para nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 16:48:22
Array

[xs_avatar]
morut morut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Mejor el Arc S. Más rápido, más bonito, mejor cámara... Y si no vas a trastear con ROMS y demás al sacar ambos de la caja y estando de stock le da unas cuantas vueltas al SGS.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 16:53:27
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morut Ver Mensaje
Mejor el Arc S. Más rápido, más bonito, mejor cámara... Y si no vas a trastear con ROMS y demás al sacar ambos de la caja y estando de stock le da unas cuantas vueltas al SGS.
Lo que yo iba a comentar... al Galaxy o le metes una cocinada o no hay manera...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 16:55:29
Array

[xs_avatar]
morut morut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
 Cita: Originalmente Escrito por bbxs Ver Mensaje
EL arc solo supera al galaxy en la camara, por lo demas son casi identicos en componentes y rendimiento (mismo micro, misma ram...) salvo por la pantalla, el la que el galaxy gana por goleada..

Esa bravia del arc no me convence para nada.
Hombre, iguales, iguales:

Así a bote pronto el ARC S tiene USB OTG, salida HDMI, 1,4 ghz, sensor retroiluminado en la cámara, grabación y fotos en 3D, 0,2" más de pantalla, mejor diseño y tacto en materiales... Y actualización oficial a ICS garantizada.

Y habiendo trasteado con ambos te digo que con la ROM de serie el ARC S y el ARC a secas también van bastante mejor que el SGS con la última stock. No tiene nada que ver la fluidez y la finura de funcionamiento de uno y otro.

A favor del SGS a día de hoy: la pantalla y la comunidad que tiene detrás, para todo lo demás el ARC

Última edición por morut Día 16/01/12 a las 16:58:56.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
Me cogería el galaxy nada mas por la potencia gráfica y por la pantalla, pero si no estás muy interesado en andar flasheando y tocando cosas todo el día (que al final engancha...) pues te recomendaría el Arc que de serie va bastante mejor que el Galaxy y además tendrías Android 4 oficialmente.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
bbxs bbxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: jiayu
 Cita: Originalmente Escrito por morut Ver Mensaje
Hombre, iguales, iguales:

Así a bote pronto el ARC S tiene USB OTG, salida HDMI, 1,4 ghz, sensor retroiluminado en la cámara, grabación y fotos en 3D, 0,2" más de pantalla, mejor diseño y tacto en materiales... Y actualización oficial a ICS garantizada.

Y habiendo trasteado con ambos te digo que con la ROM de serie el ARC S y el ARC a secas también van bastante mejor que el SGS con la última stock. No tiene nada que ver la fluidez y la finura de funcionamiento de uno y otro.

A favor del SGS a día de hoy: la pantalla y la comunidad que tiene detrás, para todo lo demás el ARC

Me comi la s pensaba que preguntaba por el arc a secas.

Sobre lo de que el arc va mas fluido y fino que el galaxy, ahi no estoy de acuerdo porque tambien lo he probado y son parecidos o con diferencias minimas.

Pero siguiendo el tema que ocupa, el arc s si es superior al galaxy, excepto en pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 17:29:32
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Si puedes pillare mejor el Arc S, cpu mas rapida que el Galaxy S, pantalla mas grande y camara mejor, ademas tendras de manera oficial ICS confirmado por Sony.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 20:13:33
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
A día de hoy no creo que te hayan podido ofrecer el galaxy S I9000 original ninguna compañía pues hace mucho tiempo que se dejo de fabricar, salvo que lo tuvieran de stock desde vete a saber cuando, yo creo que es mas probable que el que te han ofrecido sea el Galaxy S plus ¿I9001? o el Galaxy SCL ¿I9003?.
Viejo 16/01/12, 21:50:00
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

Ahora mismo no te recomiendo el SGS,mas aun sabiendo que la propia Samsung lo ha dejado de lado,me pillaria el SE sin pensarlo mucho,un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:21:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /