|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda entre se xperia arc s ó galaxy s i9000
Buenas, quisiera pediros consejo ante la eleccion de estos 2 moviles, ya que una compañia me los oferta ambos a 0€ si me paso. Bien. Yo conozco bien el Samsung Galaxy S i9000 ( mi pareja lo tiene ), pero en caracteristicas parece mejor el Sony Ericsson Xperia ARC S. Quisiera saber cual va mejor a fin y al cabo, cual da mejor resultado o cual de ellos va mas fluido y con menos problemas. Ah, tambien importante la bateria... Gracias de ante mano y un saludo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
El principal fallo del Samsung frente al Xperia es que la camara no lleva flash, la diferencia entre componentes es grande pero a nivel de usuario solo sería reseñable que la pantalla del Samsung es algo más pequeña, aunque ya sabes: más pantalla=mas consumo de batería cuando lo usas.Por otro lado Samsung dejó fuera de android 4 a su terminal mientras que el Xperia han garantizado que sí tendrá upgrade a android 4.
Tengo un Samsung Galaxy S y estoy contento por el aparato y por la cantidad ingente de comunidad y roms que hay para trastear con él, pero a día de hoy creo que pillaría el Xperia. |
|
||||
|
||||
EL arc solo supera al galaxy en la camara, por lo demas son casi identicos en componentes y rendimiento (mismo micro, misma ram...) salvo por la pantalla, el la que el galaxy gana por goleada..
Esa bravia del arc no me convence para nada. |
|
||||
|
||||
Mejor el Arc S. Más rápido, más bonito, mejor cámara... Y si no vas a trastear con ROMS y demás al sacar ambos de la caja y estando de stock le da unas cuantas vueltas al SGS.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Así a bote pronto el ARC S tiene USB OTG, salida HDMI, 1,4 ghz, sensor retroiluminado en la cámara, grabación y fotos en 3D, 0,2" más de pantalla, mejor diseño y tacto en materiales... Y actualización oficial a ICS garantizada. Y habiendo trasteado con ambos te digo que con la ROM de serie el ARC S y el ARC a secas también van bastante mejor que el SGS con la última stock. No tiene nada que ver la fluidez y la finura de funcionamiento de uno y otro. A favor del SGS a día de hoy: la pantalla y la comunidad que tiene detrás, para todo lo demás el ARC Última edición por morut Día 16/01/12 a las 16:58:56. |
|
||||
|
||||
Me cogería el galaxy nada mas por la potencia gráfica y por la pantalla, pero si no estás muy interesado en andar flasheando y tocando cosas todo el día (que al final engancha...) pues te recomendaría el Arc que de serie va bastante mejor que el Galaxy y además tendrías Android 4 oficialmente.
|
|
||||
|
||||
Hombre, iguales, iguales:
Así a bote pronto el ARC S tiene USB OTG, salida HDMI, 1,4 ghz, sensor retroiluminado en la cámara, grabación y fotos en 3D, 0,2" más de pantalla, mejor diseño y tacto en materiales... Y actualización oficial a ICS garantizada. Y habiendo trasteado con ambos te digo que con la ROM de serie el ARC S y el ARC a secas también van bastante mejor que el SGS con la última stock. No tiene nada que ver la fluidez y la finura de funcionamiento de uno y otro. A favor del SGS a día de hoy: la pantalla y la comunidad que tiene detrás, para todo lo demás el ARC ![]() Me comi la s ![]() Sobre lo de que el arc va mas fluido y fino que el galaxy, ahi no estoy de acuerdo porque tambien lo he probado y son parecidos o con diferencias minimas. Pero siguiendo el tema que ocupa, el arc s si es superior al galaxy, excepto en pantalla. |
|
||||
|
||||
Si puedes pillare mejor el Arc S, cpu mas rapida que el Galaxy S, pantalla mas grande y camara mejor, ademas tendras de manera oficial ICS confirmado por Sony.
|
|
||||
|
||||
A día de hoy no creo que te hayan podido ofrecer el galaxy S I9000 original ninguna compañía pues hace mucho tiempo que se dejo de fabricar, salvo que lo tuvieran de stock desde vete a saber cuando, yo creo que es mas probable que el que te han ofrecido sea el Galaxy S plus ¿I9001? o el Galaxy SCL ¿I9003?.
![]() |
||||||
|