|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con el desbloqueo
hola tengo un problema en ciertas ocasiones no me responde el boton de desbloqueo de mi wildfire s y ay q esperar unos segundos y darle de nuevo para que funcione. es decir se me queda la pantalla en negro e incluso algunas veces se queda la pantalla en negro y se iluminan los cuatro botones de debajo de la pantalla es esto normal o es simple saturacion del sistema en ciertas ocasiones? os sucede tambien a vosotros?¿yo tengo espacio de memoria interna 55 y la ram trabaja con 240-250 libre. e calibrado y e reiniciado y sigue igual espero vuestras opiniones gracias de antemano compañeros
|
|
|
||||
|
||||
gracias por el post ya lo habia leido y he probado todo lo que pone excepto lo del go launcher y lo del servicio tecnico. el problema es que como solo lo hace en ciertas ocasiones no creo que el servicio tecnico me haga caso lo se por experiencia con otros terminales y no quisiera perder el htc sense, lo digo por lo del go launcher, de todas formas muchas gracias compañero agradezco tu interes ¿a ti tambien te ha sucedido esto?
saludos |
|
||||
|
||||
perdona es que soy nuevo en el foro y no se bien como va, quisiera saber si alguna vez te ha sucedido esto que me ocurre a mi?disculpa por las molestias y quisiera añadir que tu labor es digna de agradecer ayudas a mucha gente y eso se agradece mucho cuando andas desorientado gracias
|
|
||||
|
||||
me refiero a chucky6600 gracias espero tu respuesta
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido problema en el pasado con el desbloqueo.
Lo atribuyo a problemas de memoria, porque desde que le hice S-off me va bien. La verdad es que no lo tengo con bloqueo nunca, simplemente llevo una funda durita y asi nunca puedo teclear nada. Pero yo lo atribuiria a problemas de memoria. Y tengo Go Launcher y me gusta mucho, por si te interesa |
|
||||
|
||||
lo probare gracias
|
|
||||
|
||||
amigo te puedo asegurar que todo lo que esta de mi mano lo comparto...si yo tubiera el problema intentaria un reset a ver si se soluciona...
||||||
|