|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola!
Hola
Bueno, mi nombre es Cristian, y soy de Madrid, tengo un HTC Desire con el que estoy encantado. Ante todo deciros que haceis un trabajo grandioso, y que gracias a vosotros soy root y s-off y he flasheado un monton de roms, hasta he conseguido recuperarme de un usb-brick. LLevo leyendoos y empapandome de todo lo que exponeis durante varios meses, asi que al final he decidido registrarme, para poderos preguntar directamente, y bueno tambien espero poder ser útil a otros usuarios, con mi humilde experiencia en el mundo del flasheo de roms. Pues, nada mas, que estoy encantado de conoceros y poder expresaros directamente mi agradecimiento por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! jajajaj joder me hago un lio sobre como responder al usuario concreto, había puesto una respuesta a cada uno y he respondido dos veces a irenuki, ya me iré acostumbrando al funcionamiento de esto.
|
|
||||
|
||||
Si quieres responder a algo en concreto debes hacer referencia a ello con el quote ![]() Saludos y Bienvenid@ ![]()
|
||||
|
||||
En los foros los mensajes van uno debajo de otro por la fecha/hora de la respuesta.
Si quieres responder a algo en concreto debes hacer referencia a ello con el quote ![]() Saludos y Bienvenid@ ![]() ![]() Gracias compañero!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro de HTCMania! Esperamos que encuentres lo que necesitas aquí
![]() Te agradeceríamos que, cuando tengas una duda, usases el BUSCADOR, dado que todo suele estar contestado. ¡Muchas gracias por tu colaboración! ![]()