Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/12, 12:33:27
Array

[xs_avatar]
furano furano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Sobre rom

Hola, tengo un sgs con miui 1.12.2.0 y quiero actualizarlo para conseguir mejor rendimiento y porque no tiene vibracion el telefono con esta rom segun parece.
Soy novato y he estado leyendo mucho pero no me aclaro, mi pregunta es ¿que rom le pongo para tener el mayor rendimiento, estabilidad, que funcione la vibracion?
Por pedir, si pongo una rom oficial tendria que ser la 2.3.6 y ¿cuando tendria el value pack de forma oficial tambien?
Responder Con Cita

Viejo 21/04/12, 13:14:34
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por furano Ver Mensaje
Hola, tengo un sgs con miui 1.12.2.0 y quiero actualizarlo para conseguir mejor rendimiento y porque no tiene vibracion el telefono con esta rom segun parece.
Soy novato y he estado leyendo mucho pero no me aclaro, mi pregunta es ¿que rom le pongo para tener el mayor rendimiento, estabilidad, que funcione la vibracion?
Por pedir, si pongo una rom oficial tendria que ser la 2.3.6 y ¿cuando tendria el value pack de forma oficial tambien?
Hola, con esta JW4 que es la ultima y con value pack
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 13:48:21
Array

[xs_avatar]
furano furano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Habia leido que la de elite 10.1 es la novedad.
¿Con la JW4 es todo oficial? Se que es la 2.3.6 pero las actualizaciones pensaba que eran custom tambien.
¿Que diferencia hay entre elite 10.1 y 2.3.6 actualizado al maximo?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:02:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /