|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona modo escritorio desde actualizacion
Hoy he actualizado manualmente a 321 (no me lo hacia automáticamente) y me ha dejado de funcionar el modo escritorio en el navegador...lo tengo bien configurado en cadena de agente..??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.no tengo ni idea de lo que comentas,pero como veo que estas por aqui te puedo hacer una pregunta, a ti te funciona algun canal de tv en directo tipo rtve directo o algo asi es que no me pirula y estoy to rayao,he tenido una bq kepler y me pirulaba sin problema y ahora esta no me va no se si sera problema del aparato o de la aplicacion.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese debe ser un Motorola Atrix, y tu problema se soluciona instalando la ROM del Lapdock,
Para que se entienda la rom con Android es totalmente aparte de la rom del lapdock esa pesa como 600mb. me parece que en la sección de Atrix la encuentras. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en el navegador q viene por defecto con AT
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo del navegador de serie no te puedo hablar ni se a que se debe ese fallo tras la actualización, pero yo te recomiendo que cambies de navegador e instales otros más eficientes y que gestionan mejor las páginas.
Hay muchos, pero yo utilizo el dolphin browser hd en todos mis dispositivos android y va genial en todos. Se configura fácilmente el modo "desktop" y el flash va genial en la TF. Saludos! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||