Hola a todos,
Por si alguien se quiere aprovechar
Anteayer compré una Asus TF-101 con dock con la oferta que había hasta el domingo 18. En primer lugar la compré por internet en ECI pero al cabo de un par de horas me llamaron para decirme que no tenían stock (El domingo abrían). Automáticamente compré otra en FNAC.es y al cabo de un rato, me volvieron a llamar de ECI para decirme que había aparecido una y que me la guardaban. Recogí ayer la Transformer y seguidamente en la web de FNAC cancelé el pedido y listo.
Justo ahora me acaba de llegar un sms al móvil que me han hecho el cargo de los 399 también en FNAC y en el estado del pedido pone "A preparar". Supongo que han hecho caso omiso a mi cancelación o el sistema ha fallado y no lo han tenido en cuenta..
Bueno en definitiva, no me importa porque tengo 7 días para devolver el producto y listo, ahora, si hay alguien de Barcelona al que se le ha escapado la oferta o tiene algún amigo, primo o vecino, que tras ver su "magnífica" TF-101 quiere una y no ha llegado a tiempo, pues que me lo diga, quedamos directamente en FNAC, yo la saco y me la paga en efectivo en el mismo momento. Ahora, ya adelanto que ni envío, ni acepto VISA

ni maravedís, ni dinares, ni dolares ni cosas raras.... Sólo efectivo contando, en moneda Euro y con billetes usados, no me la vayáis a meter doblada con billetes falsos....
Fuera bromas, si a alguien le interesa que lo diga, y en cuanto me manden el email para pasar a recogerla, quedamos en el FNAC del triangle y lo hacemos...
Un saludo. David.