ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/11, 18:57:05
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
No enciende, con recovery de serie y siendo S-On, que hago?? :S

hola buenas! soy poseedor de una desire, pero me han dado una desi S que se queda pillada en el splash de htc, no puedo meterle un recovery porque no es s-off, ya que si lo hago me dice que el archivo .zip es erroneo, o eso me da tiempo a leer en el hboot cuando lo detecta el recovery

el caso esque: no puedo hacer s-off porque por lo que leo tiene que hacerse desde el telefono estando encendido, y si este no pasa del splash de htc... que hago? es el pez que se muerde la cola :S si entro en el recovery de serie al rato vibra unas 6 o 7 veces y ahi se queda con la pantalla apagada y sin poder hacer nada, asi que a quitar la bateria (anda que no he tenido que quitarsela ya veces )
sabeis la solucion entonces? esque no encuentro nada :S o esque no se puede hacer nada?

resumiendo:
-Desire S que no pasa de la pantalla de HTC de inicio
-S-On con Hboot 0.98.0002

gracias! ^^ mi desi si que la tengo bien tuneada con s-off y su buena rom cyanogen jeje
saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 17/12/11, 23:39:30
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Si está en garantía sin dudarlo envíala al SAT. Si no está en garantía prueba todos los métodos de recuperación que propone este post: http://www.htcmania.com/showthread.p...40#post2924740
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 01:00:45
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
gracias ;) pero ninguno de los metodos ha valido jeje, a ver si hay suerte y está en garantia, que espero que si jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 02:02:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /