|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué tras reiniciar se desloguean twitter, facebook, linkedin etc...??
Hola familia,
Utilizo CM7.1 en mi N1(por cierto, la peor stable que he probado), y antes en la anterior ROM también me ocurría que tras reiniciar el móvil tengo que volver a introducir las contraseñas de las aplicaciones de redes sociales. Lo cual es un coñazo importante. He probado en recovery a pinchar en fix apk's y en el ROM Manager a corregir permisos, pero no ha solucionado nada. Tengo las aplicaciones en la SD, eso sí. No sé si a alguno le suena el problema y si conoce alguna solución. Gracias gente! Última edición por albiac Día 09/11/11 a las 16:31:04. Razón: Me mosquea si es problema de aplicaciones o de la ROM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que pasa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque esto parezca un monólogo... la solución era dejar en la memoria del teléfono estas aplicaciones, en lugar de pasarlas a la tarjeta SD.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albiac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, gracias por la solución!!
|
||||
|
||||
|
Siento no haberte respondido antes yo tampoco,porque sabia la solucion y efectivamente es esa. Tambien pasa con los widgets y con toda aplicacion que este sincronizada con el telefono o con las notificaciones push. Toda aplicacion que tenga algo de esto deben estar en la memoria interna del telefono,sino no van. La putada es que suelen ser las que mas pesan.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||