![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Envio al SAT. Necesito hacer backup
Hola compis, como ya comente en algún tema tengo que enviar el s2 al sat, por algún motivo la pintura interior del boton home esta desconchada, me ha dicho la de la tienda vodafone que tengo que hacer un backup de todo por si acaso me hacer un borrado de todo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Venga compañeros seguro que sabéis de alguna app.gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me uno a tu propuesta...necesita hacer una copia de mi telefono como lo tengo ahora (sin ser root)...alguna app?? Graciasss!!
![]() Enviado desde mi Galaxy SII |
|
||||
|
||||
Si tienes tus contactos/agenda/calendario sincronizados con tu cuenta de gmail, no hace falta que hagas copias de seguridad de esto, ya que automáticamente se te guardan.
Para sms, busca en el foro, porque creo que hay algo para hacer copias de seguridad de sms. Para aplicaciones, y sin ser root es algo más complicado. Las aplicaciones pagadas se quedan guardadas en el market. Para las no pagadas, hay una aplicación que es "Appbrain" que te guarda las oficiales, las "no oficiales" tendrás que tener el .apk en tu ordenador. Espero que te haya servido algo. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:21:26 (GMT +2)