![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CM9---->Rom Stock
Bueno la verdad q pregunte en el foro de CM9 tambien buske info pero no me quedo claro si alguien me da algunos links o me detalla los pasos le estare muy agradecido
Tengo un i9000T Originalmente venia con una rom GB 2.3.3 y le hize lo siguiente: 1. Flashee el movil por odin v1.82 a GB 2.3.6 xxjw4 oficial,, (luego de esto cambio a i9000 sin la "T") ![]() 2. Rootee el movil con ClockworkMod Recovery 3. Flashee la rom CM9 una Naughty por medio del modo recovey haciendo wipes e instalando las google apps Luego de testear esta room casi por 3 semanas se decidido regresar a la rom oficial 2.3.6 xxjw4 que pasos debo seguir??? pd1 .nunca cambie de kernes o nada parecido solo realize los pasos q mencione pd2 .existe algo mas actual que la xxjw4 oficial? si es asi como intalarla?? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La ultima rom stock es la JW6 y la puedes encontrar en este hilo... ![]() ![]() En todo caso tanto esa como la JW4 son actualizaciones de la JVU asi que lo primero que tienes que hacer es instalar la JVU con Odin,si sigues los pasos de este tutorial te sera muy facil...[Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12 Una vez tengas puesta la JVU si quieres la JW6 solo tienes que cambiar la parte donde se instala la JW4 por la JW6 y luego meterle el CF-Root especifico para la JW6.Saludos y cualquier duda la preguntas compi. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por los links pero un el post de I9000XXJW4 (GB 2.3.6) [19.03.2012][ValuePack Firmware] creado por
![]() dice que """ya no es necesario el paso previo de flashear la JVU""" y enotro post recomienda el formateo de la memoria interna y reseteo de fabrica marcando *2767*2865#.... la verdad q mientras mas investigo en los foros surgen mas dudas... bueno sigamos, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
señores hize lo debido pero ahora se me keda en un ciclo infinito de reinicios ,,,alguna ssugerencia¿'??
|
|
||||
|
||||
metiendo solo la jw4 la q medice q no es necesario meter la jvu
|
|
||||
|
||||
sake la bateria y la volvi a meter y me sale:
e:copy_dbdata_media:cant mount /dbdata your sttorage not prepared yet, please use UI men u for format and reboot actions media files copy failed ---deleting files... e:failed to mount /dbdata (file exists) E:delete_data_files:Cant mount /dbdata your sttorage not prepared yet, please use UI men u for format and reboot actions --updating filesystem--- e:failed to mount /dbdata (file exists) e:discard_filesystem_for_rfs:cant mount /dbdata ----wiping cache... formatingcache.... cache wipe failed ----appling multi-csc... installing multi csc applied the csc-code 'KOR' successfully applied multi-CSC |
|
||||
|
||||
Vuelve a download e instala la JVU
|
|
||||
|
||||
man como comente mas arriba mi modelo es 9000 "T" esta JVU funcionara? o debo meterle una rom stock especifica del i9000"T", si este el el caso donde bajo la rom y como la instalo?
|
|
||||
|
||||
Si te ha funcionado hasta ahora las de i9000 normal no debería haber problemas
Prueba, solo te puede pasar que tengas que volver a flashear |
|
||||
|
||||
bueno señores muchas gracias todo salio ok!!! ya estoy con la rom JVU 2.3.6 el siguiente paso es acualizarla a la jw4 o a la jw6
pero para la jw6 tengo algunas dudas tengo alguien instalo la JW6 del link q puso deeelite por q en la guia q pone lirik debo instalar la JW& partir de la JUV (que como dije la acabo de recuperar) o es q antes debo tener el root de la jUV o un kernel modificado?? denuevo gracias sin las respuestas no c q ubiera hecho |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa es la de lirik que es una version deodex que se instala desde el recovery una vez que tengas un kernel Root |
|
||||
|
||||
Cita:
ok ok ahora si entendi ![]() Flasheo por ODIN con el link I9000XWJW6_I9000XSAJV8_I9000XWJW1.zip Flasheo Kernel Root por ODIN con el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 y segun veo la vercion deodex es para poner el mod caso contrario no pasa nada con los mod verdad? edito ya termine ![]() Última edición por alex_pucho Día 15/06/12 a las 16:03:44 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:32:35 (GMT +2)