![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo pasarme fotos ala pc
Hola a tod@s paso a contar lo que me pasa:
Conecto el cable usb ala pc, se abre el HTC Sync, desde el celu le doy a seleccionar cambio de tipo de conexión usb luego a Unidad de disco y listo despues sale en reproducion automática abrir carpeta para ver los archivos y ahi abro y a los segundos se me cierra y me sale en el celular la pantalla que dice sincronizar ahora le doy y en la ventana de HTC Sync me sale incapaz de copiar contactos de pim.. osea no entiendo nada antes abriendo la carpeta para ver archivos podia pasarme las fotos facil.. alguno que me diga que hago mal? que me lo diga porfavor que no entiendo nada desde ya gracias . saludos |
|
|
||||
|
||||
desactiva la casilla de desarrollo ajustes-aplicaciones-desarrollo-depuración usb
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para que es eso?
|
|
||||
|
||||
Aver... ya la desactivé pero no deja hacer nada porque me sale una ventana diciendo Buscando HTC Sync en su pc. Por favor espere y esque no me deja seleccionar nada porque sale a cada ratito :S
|
|
||||
|
||||
Sisi eso hacia pero la notificacion no me dejaba ahora lo volvi a activar y anda lo más bien pero ahora resulta que las fotos son muy pequeñas no son de tamaño normal :S
|
|
|
Cita:
Ve a Ajustes-->Conectar a PC y ahí seleccional el modo de conexion por defecto, yo tengo "solo cargar" y activo Unidad de Disco + Depuracion USB, o HTCsync cuando quiero y nunca me pregunta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahora me va bien lo que pasa que las imagenes son pequeñas nose... me pasa todo ami!!!
|
|
||||
|
||||
bueno nada gracias por el momento lo dejaré asi
![]() |
|
A ver si tienes configurada la cámara para hacer fotos VGA o incluso menores.
|
|
||||
|
||||
yo la verdad que no toque nada
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora se ve estupendo.. gracias x todo