|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy 3 como moden wifi?¿
HOla....tengo un galaxy 3 cn tarifa de datos y me gustaria k iciese de moden wifi para conectar un galaxy tab 10.1.Alguien sabria decirme si se puede y lo k tengo k hacer??
he descargado algunos programas de market pro me da siempre error y puede k sea por la version k tengo k es 2.1....pero el samsung kies no me deja actualizar el movil... Gracias foreros! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eclair 2.1 no tiene esa opcion de compartir wifi. Tienes que actualizar a froyo 2.2 ( sigue los pasos que hay en unos hilos de aqui para actualizar )
Para repetir te tienes que ir a Ajustes >Conexiones inalmbricas> y ... no me acuerdo creo mobileap.. y ya ahi configuras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...entonces cn la versión froyo 2.2 podre cnfigurarlo para hacer de moden WiFi??..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso te daban errores los programas descargados del market
|
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias pallares 12.. me as sido d gran ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2...ago todo lo k dicen para poder actualizar a froyo 2.2. pero cuando conecto el movil en modo downloading al pc...no me lo reconoce,ni el odin tampoco...pallares tu sabes cual es el problema¿? yo tengo window 7..
ai k instalar algun otro programa¿? tengo todos los archivos k piden y el movil cn los datos de fabrica..:S ante todo gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pallares12 te puse el enlace en el otro tema,
http://www.mediafire.com/?8jq83u3xs6w8jou probablemente te falten los drivers del movil/tablet, instala eso y tendria que irte |
|
|
||||
|
||||
|
...efectivamente era esoo...ya lo tengo en froyo!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||