HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/09, 00:23:00
Array

[xs_avatar]
pliklets pliklets no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Touch Pro - Sensation - HoX - Note II - S5 - ... -
Tu operador: Movistar
Incorporación al foro y primera consulta

Hola Amigos!
Bueno, pues por fin. Tras algo mas de una semana de espera, hoy me ha llegado mi Touch Pro.
Pero mi sorpresa es que al pedirla no me di cuenta que era de orange. De ahi mi primera consulta y primer problema, en un mundo totalemte nuevo y practicamente desconocido para mi.
Si actualizo la room a una de estas que tenemos aqui en el foro, me quedaria libre??
Si no es asi, como podria liberarla para poder usarla con cualquier operador??
No hay en el foro ninguna guia "ilustrada" para usuarios noveles tan perdidos como yo?? Je je...
Ante todo y por adelantado daros las gracias a todos, y espero en un futuro no muy lejano poder ser yo quien ayude a los demas.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/02/09, 01:13:40
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pliklets Ver Mensaje
Hola Amigos!
Bueno, pues por fin. Tras algo mas de una semana de espera, hoy me ha llegado mi Touch Pro.
Pero mi sorpresa es que al pedirla no me di cuenta que era de orange. De ahi mi primera consulta y primer problema, en un mundo totalemte nuevo y practicamente desconocido para mi.
Si actualizo la room a una de estas que tenemos aqui en el foro, me quedaria libre??
Si no es asi, como podria liberarla para poder usarla con cualquier operador??
No hay en el foro ninguna guia "ilustrada" para usuarios noveles tan perdidos como yo?? Je je...
Ante todo y por adelantado daros las gracias a todos, y espero en un futuro no muy lejano poder ser yo quien ayude a los demas.
Saludos
Hola compi, bienvenido a HTCMAnia

Cambiar la Rom y liberarla son cosas distintas, quiero decir que si cambias la rom no liberas la Pro. Para liberarla hay que pagar, poco pero hay que pagar. Te dejo 3 enlaces, el primero te llevara al segundo, simplemente que el primero es un foro donde el autor del segundo enlace da la "cara" y responde a los usuarios que han pagado en su web para liberarla. usea, no hay trampas

El tercer enlace es en español

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=426609

http://raphael.htc-unlocks.com

http://raphael.sim-unlocker.com/?gcl...FQ5GQwod7yKU1Q

Que más?
Viejo 05/02/09, 00:37:29
Array

[xs_avatar]
pliklets pliklets no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Touch Pro - Sensation - HoX - Note II - S5 - ... -
Tu operador: Movistar
MUCHISIMAS GRACIAS!!
Por fin lo tengo operativo!
Es realmente facil y muy rapido.
Ahora que empiezo a manejarme con mi querida Pro seguro que llegaran las autenticas dudas, je je je.
Saludos y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 22:19:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /