|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S2+Social Hub-->Contactos de Facebook sin apellido
Hola amigos, desde hace un tiempo me está ocurriendo algo muy curioso. He probado varias ROMs cocinadas en mi Galaxy S2, y por fin he encontrado una que me viene al pelo.
Yo uso Social Hub para centralizar mis mensajes y correos electrónicos en el móvil, y lógicamente también lo uso para sincronizar mis contactos de Facebook con los "normales". Pues bien, me viene ocurriendo con varias de las últimas ROMs que los contactos de Facebook me aparecen sin el primer apellido. Es decir, suponiendo que tenga a Vicente López Terrón, me aparece en mi lista de contactos como Vicente Terrón. Sólo me pasa con los contactos de Facebook, y si uno el contacto de mi móvil con el de Facebook (para que se guarde la foto del mismo y los datos alternativos) ya no hay problema porque como sabéis siempre predomina el nombre y apellidos que pones en el móvil. Pero es un poco engorroso ver a muchos contactos con sólo el segundo apellido. Me he vuelto loco buscando la causa, cambiando configuraciones, etc. sin éxito alguno. Alguno de los presentes sabe por qué puede estar pasándome esto? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, vuelvo a escribir en este hilo porque hace unos pocos días he vuelto a cambiar el firmware de mi Galaxy S2 por otro, esta vez se trata de uno que no está casi personalizado, es decir es prácticamente idéntico al original (CheckROM RevoHD v4), y me sigue pasando lo mismo.
Es más, he probado a prescindir del Social Hub y he usado la aplicación oficial de Facebook para que me importe los contactos de esta red social, y la sorpresa ha sido mayúscula al ver que incluso así me sigue pasando lo mismo. Ya no sé si pensar que el problema está en mi Facebook en sí, es decir, que no es problema del móvil sino que en mi Facebook hay alguna configuración que hace que al importar los contactos al móvil sólo aparezca el segundo apellido en aquellos contactos que han puesto los dos apellidos. Sin embargo, si entro en Facebook con el PC (y con la aplicación oficial en el móvil) todos los contactos aparecen bien, sin problemas. ¿A nadie se le ocurre por dónde pueden ir los tiros? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola,
A me pasa algo parecido al usar el widget Agenda, en que los cumpleaños de los contactos del facebook me salen sin el primer apellido... Sera cosa de facebook? |
|
||||
|
||||
Hola goiat, efectivamente, a mí en el calendario también me pasa. Es un ¿alivio? saber que hay alguien más que tiene el mismo problema, porque ya pensaba que era cosa mía.
Tú tienes importandos los contactos de Facebook en la agenda de tu móvil. En caso afirmativo, ¿podrías ver si te salen con sólo el segundo apellido? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, tambien me pasa
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta compañero, pues lo llevamos claro, ahora todo parece apuntar a un problema de sincronización con Facebook y en teoría viene de la parte de ellos, no del móvil.
Una última pregunta si me permites la molestia, ¿usas alguna ROM personalizada o la original que viene con el móvil? Para ir delimitando el problema. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No es molestia hombre!!
Antes usaba la original del movil 2.3.4 (no recuerdo la ROM) pero ahora he flasheado a la oficial 2.3.6 (KK5) y sigue igual |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta, ¿entonces debo entender que con la versión original del móvil 2.3.4 también llegó a pasarte el problema?
|
![]() |
![]() |
||||||
|