|
||
|
||||
|
||||
Bloquear/ Desbloquear teléfono sin usar botón de encendido
Buenas tardes,
He estado mirando las 24 páginas y no he visto esta consulta, si ya hay un post sobre esta duda pido disculpas ^^ Resulta que al igual que como todos bien sabemos, para bloquear/desbloquear el teléfono, hay que pulsar sobre el botón de encendido/apagado del dispositivo. ¿¿¿¿Hay alguna aplicación por la cual tocando la pantalla haga esta función con el fin de preservarlo??. PD: En esta tema en forero "htcsp" , dijo la aplicación "App protector", pero ponía un contraseña númerica y no la daba por válida, ponía bloqueo sobre cosas que no las daba...en fín, un follón: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247352 Saludos Última edición por alvaromad Día 03/12/11 a las 17:24:36. |
|
|
||||
|
||||
es complicado y algo no muy recomendable ya que estarías llamando a la mínima...
Lo que si quizás ye recomiendo es que instales el witgetlocker y hay una opción donde deja escoger los botones de volumen para despertar la pantalla. saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he echo
Bajate el "Lock Screen" de la market,es un icono naranja con un candado en blanco" esta aplicacion crea un acceso directo al bloqueo de la pantalla,y no utiliza memoria ram,ya que solo se abre,bloquea la pantalla y se cierra Si tienes Cyanogen,normal o el de bernu,te vas a "ajustes","ajustes de CyanogenMod","Ajustes de entrada","Comportamiento del boton buscar" Activas "Aplicaccion pulsacion larg..." Le das a "Aplicacion personalizada" y elijes "Lock Screen" -Cuando mantengas, El boton de buscar,se te bloqueara y se apagara la pantalla P.d:El Lock Screen tiene que estar en la Memoria interna instalado,sino te preguntara cada vez si quieres darle permisos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por contestar y perdón por no hacerlo antes,
Probaré vuestras sugerencias. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo lo he echo
Bajate el "Lock Screen" de la market,es un icono naranja con un candado en blanco" esta aplicacion crea un acceso directo al bloqueo de la pantalla,y no utiliza memoria ram,ya que solo se abre,bloquea la pantalla y se cierra Si tienes Cyanogen,normal o el de bernu,te vas a "ajustes","ajustes de CyanogenMod","Ajustes de entrada","Comportamiento del boton buscar" Activas "Aplicaccion pulsacion larg..." Le das a "Aplicacion personalizada" y elijes "Lock Screen" -Cuando mantengas, El boton de buscar,se te bloqueara y se apagara la pantalla P.d:El Lock Screen tiene que estar en la Memoria interna instalado,sino te preguntara cada vez si quieres darle permisos ![]() Tengo la app instalada pero la ROM original de yoigo y si bien tengo ya el icono en el escritorio principal y al darle se bloquea la pantalla, no consigo configurarlo para que con otro botón pueda desbloquearse como me ponías en tu respuesta. ¿¿¿Como tengo que hacerlo?. Gracias anticipadas Saludos |
|
||||
|
||||
Carlos no decia que se desbloqueara. Decia que se bloqueaba.
Yo tengo esta https://market.android.com/details?i...d.wsleep&hl=en Es lo mejor que he encontrado de momento. He leido que con WidgetLocker Lockscreen tambien se puede hacer, pero es de pago, y me gustaria probarla antes. Saludos
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
||||
|
||||
Probaré la que pones haber que tal.
Gracias ;) |
|
||||
|
||||
La he tenido que quitar.
![]() Me dejaba el telefono seco en unas horas. No me aguantaba ni un dia. Saludos.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
||||
|
||||
Si instalas una ROM Cyanogen como la de Benru, te da la opción de usar los controles de volumen para desbloquear.
Enviando desde mi U8650 con CyanogenMod de Benru. |
|
||||
|
||||
Mi opinion,LOCKSCREEN blokea y apenas ocupa nada.
Para desblokear k mas da pulsar un boton de volumen o el de encendido??? Personalmnte el de encender parece mas recio.. y la pantalla n ![]() |
|
||||
|
||||
Como bien dice jgsjgs34, he probado también la app como dije y se tragaba la bateria.
He vuelto al lock screen, que al menos de las 2 pulsaciones, me ahorro 1. GustavoU8650 , lo de utlizar otra tecla es para reservarla debido a que la de encender/apagar/reiniciar, con estos moviles que se comen la bateria en 3 dias como mucho, se usa bastante y así te puedes evitar algún disgusto ![]() Gracias forsaikn , pero aunque te parezca una tonteria, al igual que con el pc me gustar trastear, con el movil me dá cosa por si me lo cargo, la verdad, y tengo la de yoigo. Saludos |
|
||||
|
||||
Como bien dice jgsjgs34, he probado también la app como dije y se tragaba la bateria.
He vuelto al lock screen, que al menos de las 2 pulsaciones, me ahorro 1. GustavoU8650 , lo de utlizar otra tecla es para reservarla debido a que la de encender/apagar/reiniciar, con estos moviles que se comen la bateria en 3 dias como mucho, se usa bastante y así te puedes evitar algún disgusto ![]() Gracias forsaikn , pero aunque te parezca una tonteria, al igual que con el pc me gustar trastear, con el movil me dá cosa por si me lo cargo, la verdad, y tengo la de yoigo. Saludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|