|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GTalk con videoconferencia para ROM GB
Buenas.
Estoy con la GB leaked y por lo que veo no viene el GTalk con la videoconferencia. He probado a instalar el que se consigue a partir del Rom Manager cuando quieres bajarte las GApps pero funciona la cámara trasera y no la delantera, alguno ha conseguido que funcione la delantera? que sería lo suyo. Gracias. Última edición por valin Día 23/11/11 a las 10:03:31. |
|
|
||||
|
||||
Retomo este tema ahora que somos más con GB y no tenemos Videoconferencia en GTalk de serie.
He encontrado esto: Market que he conseguido que me funcione siendo root y borrando de /system/app el fichero gtalk.apk. Pero tiene un fallo y es que la imagen se manda doble, para que el que la recibe si tiene 3D pueda verla en 3D... vamos, no me convence. |
|
||||
|
||||
El Google+? si te refieres al GTalk no se puede instalar desde el Market es de las pocas aplicaciones de Google que todavía están dentro de las Google Apps.
|
|
||||
|
||||
Voy a probar, pero creo que da igual.
-- Nada, sigue igual.
![]() Historial: Motorola TalkAbout T2267 > Nokia 3210 > Nokia 3410 > Nokia N-Gage > Nokia 5200 > iPhone 3G > HTC Hero > LG Optimus 3D > Nexus 5 Última edición por lordyeurl Día 23/11/11 a las 10:36:59. |
|
||||
|
||||
Yo si que lo he echo funcionar, pero ya digo, hay que ser root, haces el backup por si acaso con la aplicación, borras el gatlk.apk de system/app e instalas desde el programa y entonces si que he conseguido que funcione pero medio bien, por que lo he probado con un compi y le llegaba la imagen doble, de la primera cámara y de la segunda, yo a él le veía bien. Eso sí, cambiando a la cámara frontal si que se ve bien todo.
|
|
||||
|
||||
Ya bueno, cambiando el apk tiene que funcionar, pero los palomos estos de LG tendrían que haber metido la nueva app de GTalk en GB y no lo han hecho. U_U
|
||||
|
||||
Yo si que lo he echo funcionar, pero ya digo, hay que ser root, haces el backup por si acaso con la aplicación, borras el gatlk.apk de system/app e instalas desde el programa y entonces si que he conseguido que funcione pero medio bien, por que lo he probado con un compi y le llegaba la imagen doble, de la primera cámara y de la segunda, yo a él le veía bien. Eso sí, cambiando a la cámara frontal si que se ve bien todo.
![]() Para estar viendo la pantalla y verte tu también. Saludos |
|
||||
|
||||
Al final alguien sabe como solucionar esto?
||||||
|