|
||
|
![]() |
![]() |
SmartQ T10 Todo sobre la SmartQ T10 que comercializa NVSBL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BETA I.C.S para antes de que acabe el año
Pues según dice el usuario nakohlyth (el responsable de los custom firmwares y varios desarrollos para la T10 del foro chinadigital) vamos a tener beta I.C.S para finales del 2011...
Tomaros la noticia con "pinzas" ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Siiiii ya lo había leído, no hay motivo para no fiarnos, es el mismo que anunció la 2.3.4 estable tras aparecer la beta, no puedo esperar sentado XD
|
|
||||
|
||||
Lo leí en el foro de china digital, pero prefiero no hacerme ilusiones, a parte de que viendo que el firm supuestamente estable no va fino del todo no sé yo como irá la beta. Ojalá no lo dejen en beta y hagan un buen trabajo con ICS, sería un puntazo por su parte y un gesto que fidelizaría muchos clientes.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo fui el que comento la noticia aqui y en chinadigitalcomm, el caso es que vi la noticia en un microblog de Smartdevice y según la noticia, la version estable de Gingerbread sadria el jueves de la misma semana de la noticia (y asi fue) y despues comentaban que la beta de ICS para finales de este mes, aunque tambien habian comentado antes que esta version necesitaba mucha optimizacion porque el android 4.0 estaba preparado para procesadores de doble nucleo.
Pero ya veremos que pasa al final... ![]() |
|
||||
|
||||
Lo leí en el foro de china digital, pero prefiero no hacerme ilusiones, a parte de que viendo que el firm supuestamente estable no va fino del todo no sé yo como irá la beta. Ojalá no lo dejen en beta y hagan un buen trabajo con ICS, sería un puntazo por su parte y un gesto que fidelizaría muchos clientes.
![]() |
|
||||
|
||||
¿sabeis algo del tema?
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Pues no, no ha salido nada, este es el foro donde primero saldrá la rom http://www.chinadigitalcomm.com/smartq-t-f59.html
|
|
||||
|
||||
...lo q parece claro es q no sera antes de q acabe el año,jejeje Felisa me muero!!!(felizañonuevo en gracioso)
|
|
||||
|
||||
Habrá que tener paciencia haber si con suerte nos toca ICS
Alguien sabe algun rumor acerca de ello Y Feliz AÑO NUEVO ![]() |
|
||||
|
||||
Qué hay de nuevo, viejo?
|
|
||||
|
||||
pues en el hilo que seguimos, nakolyth sigue diciendo que está de beta cerrada, y otro usuario ha comentado que estan teniendo que optimizar muchas cosas para un solo núcleo, pero bueno ya veremos...
Yo de todas maneras me quedo en Froyo... me va mucho mejor que la ginger. |
|
||||
|
||||
Me da a mí que nos vamos a quedar con las ganas...
|
|
||||
|
||||
Tranquilo, siguen en la labor. Puedes consultar este hilo que sguramente sea el primer sitio donde se anuncie:
http://www.chinadigitalcomm.com/smar...t11071-90.html ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo, harto de los fallos que me daba GB me he vuelto a Froyo con el FW 4.0
Esto de ICS...no lo veo, y si es como GB...miedo me da! |
|
||||
|
||||
yo de la 2.3.4 me he bajado a la 2.2.1 y más contento que unas pascuas. En el Galaxy S he probado ICS y tampoco es que me emocione...
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Noticias de nakohlyth, de chinadigital
"Android 4.0 for TEn2Plus Will Be out next Week and still run under 2.X kernel." El post tiene fecha del día 4 de marzo, y según el mismo hilo, primero saldría para Ten2 y luego para la Smartq T10. Quien quiera echarle un vistazo al hilo http://www.chinadigitalcomm.com/smar...t11071-90.html Que hay que darle tiempo a los programadores ![]()
|
||||
|
||||
Hoy han liberado la beta de ICS para la TEN2Plus. En cuanto esté lista dicen que se ponen con la T10, a ver si no tarda demasiado
![]() Para quien quiera echar un vistazo http://translate.googleusercontent.c...pOQhhIYX3CmNmA
|
||||
|
||||
Hoy han liberado la beta de ICS para la TEN2Plus. En cuanto esté lista dicen que se ponen con la T10, a ver si no tarda demasiado
![]() Para quien quiera echar un vistazo http://translate.googleusercontent.c...pOQhhIYX3CmNmA ![]() Según lo que pillo del último comentario "cepillarse los dientes" parece ser ICS ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|