|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil lento, ( ¿Que hacer? )
Bueno, pues eso, mi movil va lento, que puedo hacer? viene tal cual de frabrica solo que le he instalado bastantes aplicaciones
Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
El mio tambien iba lento hasta que flashee con CM7 y ahora perfecto.
|
|
||||
|
||||
Bajate la aplicacion Android Assistant , primero le das a Refuerzo rápido y una vez hecho esto ,vas a la pestaña herramientas y le das a los iconos Limpieza de cache y limpieza de sistema, veras como con esto se te aligera un montón , si tienes el Launcher por defecto del teléfono ( motoblur) , te aconsejaría que instalases el Go launcher , también notaras la fluidez y rapidez, ya me contaras
|
|
||||
|
||||
en el caso de los launcher, el launcher pro en mi caso me resulstaba rapidisimo pero no tenes todas las opciones que tiene el GO y mucho menos las del ADW, pero te aseguro que vuela con ese launcher.
A mi una vez me pasaba que tambien andaba lentisimo y me marcaba un simbolo en las notificaciones indicandome que el procesador estaba al tope todo el tiempo, asi que tuve que hacerle un wipe, y con eso fue como piña. si te animas, ponele CyanogenMod 7. ![]() |
|
||||
|
||||
he probado el Launcher pro durante bastante tiempo y te dire que era mi favorito , pero se me colgaba muchisimo ,y la verdad no se por que era , sin embargo con el Go launcher y algunos skins estoy encantado , no se cuelga nunca y me va muy fluido , pero bueno el tema de los Launcher es para gustos
|
|
||||
|
||||
Totalmente, es como la ropa (WTF?).
|
|
||||
|
||||
A mi me iba super lento nada mas meterle froyo de manera oficial. Dandole a la opción de depuración por usb, que ahora mismo no tengo ni idea de donde está, se soluciono todo. Vamos un cambio BASTANTE considerable
![]() espero q esto te ayude |
![]() |
![]() |
||||||
|