|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como actualizar mi Galaxy SII
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y e comprado hace 1 semana y media el Samsung Galaxy SII, y queria actualizarlo a la versión mas recomendable o a la ultima la 2.3.6, tengo la 2.3.3, y queria actualizarlo de forma oficial o segura, no lo quiero rootear de momento, ¿Me podeis ayudar?.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola y bienvenido, enhorabuena por tu compra, gran terminal.
No hay problema en ayudarte, para eso estamos, pero lo mejor es que te mires los manuales que tienes al principio del foro. Personalmente te recomiendo que te mires este, está muy bien explicado y detallado: http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html Ánimo y suerte.
|
||||
|
||||
Muchas Gracias! soy novato en esto de las rooms, me podrias decir si en la pagina que me pasaste, te enseña a actualizar el movil sin tener que rootear o hacer cosas que pueda estropear yo el movil, por tocar cosas que no debo jaja.
Gracias! |
|
||||
|
||||
te recomiendo que te leas el articulo, ahi esta absolutamente todo.. escrito para que lo entendamos sin liarnos.. ademas, te enseñan a ROOTEAR y te dan todas las herramientas que necesitas.. es muy dificil estropear el galaxy s2 si sigues el hilo.. y si por casualidad lo haces, ahi mismo te dan las soluciones... y si de por ahi tienes alguna duda, posteala.. que yo con mi corta experiencia te la aclararia si esta a mi alcance.. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias j2002 por tu respuesta y a 63or63, ¿que tal te va la 2.3.6?, cual pongo la 2.3.4 o la 2.3.6, el ICS llegara en enero o mas tarde?
|
|
||||
|
||||
Si quieres tenerlo todo oficial, la que te diga el Kies (si tu teléfono es nacional y libre, la 2.3.4. Si es de alguna operadora, la 2.3.5, creo)
|
|
||||
|
||||
Tengo kies en el movil, lo instalare en el ordenador, y mi movil es de orange, no puedo tener la ultima actualicación?
|
|
||||
|
||||
A se me olvidaba una pregunta importante que queria hacer, cuando actualize se me borrara todas las apps, contactos etc que tengo?
|
|
||||
|
||||
Creo (esto cógelo con pinzas, que no estoy seguro) que las actualizaciones por Kies son no wipe, es decir, que no pierdes nada. A ver si alguien te lo confirma.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo actualize via kies a la 2.3.5 y no,no se te borra nada puedes actualizarlo sin problema
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Donde puedo descargar la versión oficial 2.3.5? en la pagina de arriba esta solo la 2.3.6
|
|
||||
|
||||
prueba por aqui
http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona creo que la última oficial de orange es esta I9100BVKJ4 ## 2.3.5 2011 November I9100AMNKJ4 Spain (Orange)enlace http://hotfile.com/dl/135863918/3956...4_AMN.zip.html Última edición por kikofv_cesar Día 20/12/11 a las 22:42:39. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|