Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/11, 19:03:19
Array

[xs_avatar]
visach22 visach22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
perdida del 3G

Alguna vez he cogido el móvil y el icono del 3g no estaba en la barra superior, al desplegar la barra de notificaciones las flechitas de la tarifa de datos están apagadas, sin embargo te vas a conexiones inalambricas y si esta marcada la casilla de tarifa de datos, incluso intentas hacer una llamada y no me deja aunq tenga cobertura al 50% dice q la red no esta disponible.

Para que vuelva a funcionar el internet tengo q reiniciar el terminal, ya que no funciona pasarlo a modo avión y luego normal para que reconecte, ni tmpc a desmarcar la casilla de datos y volverla a marcar en el menú conexiones inalambricas.
¿pq puede suceder esto? en 1 mes me habrá pasado unas 5 veces, pero hasta que no te das cuenta igual han pasado 3 horas o mas y has estado incomunicado.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/11, 18:26:29
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

No tendras alguna aplicacion que cierre o limite la red para ahorrar bateria?

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 01:19:44
Array

[xs_avatar]
Gatto Gatto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGS+ I9001
Tu operador: Orange
A mi tambien me ha pasado eso varias veces, no se exactamente porque pasara. El otro dia al actualizar a la 2.3.6 me dio por eliminar el "juicedefender", una aplicacion para controlar el consumo de bateria etc, y parece que no me ha vuelto a pasar, aunque no se exactamente si sera por eso ya que mi hermano tambien usaba esa app con el mismo movil y nunca le habia pasado.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 02:37:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no tengo nada instalado para ahorrar bateria, es mas el otro dia volvi a restaurar valores de fabrica y me lo hizo....solo tenia instalado facebook y whatsapp

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 16:25:16
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Hola a mi eso me pasaba hace unos años con orange. El problema no era del móvil sino de la propia compañía. Si no recuerdo mal tenias que llamar a la compañía y ellos hacían un reset a la tarjeta sim que solucionaba el problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 21:10:57
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
El mio también se queda sin cobertura y me sale arriba a la izquierda el triangulito de aviso. Yo creo que el problema es del modem. Hay un post para cambiar el modem en el galaxy S, pero para el nuestro no he encontrado nada. A ver si alguien sabe algo del tema.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 10:09:36
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

yo el otro dia me instale el un programa para ganar ram que se llama talk killer y desde ayer no tengo tarifa de datos no puedo navegar por datos solo por wifi.he desistalado el programa y sigo sin poder navegar por datos.

algun consejo.
he pensado en reiniciar el movil pero no se si perdere todos los datos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 10:28:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa que me pasa bastante es si voy conduciendo con el 3G puesto y recibo una llamada de golpe y repente al rato de estar hablando se corta. El otro día quite los datos y llame, en ningún momento se corto por lo tanto algo debe de suceder cuando al circular con el coche y cambiar de antena repetidora se produce una desconexion debida a los datos, pq sin ellos no hay problema.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 14:26:43
Array

[xs_avatar]
Barni11 Barni11 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S plus
Tu operador: Movistar
A mí en el mes que llevo con el móvil también me ha pasado varias veces que pierdo datos y sólo puedo recuperarlo apgando y encendiendo. Me hace exactamente lo mismo que a Visach22. También me ha pasado un par de veces que estoy hablando (sin ir en coche) y de pronto se corta. Al mirar la pantalla veo que se está reinicializando el teléfono, pidiendome otra vez el pin, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 21:28:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /