Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 16:28:54
Array

[xs_avatar]
bahillo_13 bahillo_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note 3G
Tu operador: Yoigo
GTA III funcionando perfecto!

Es algo que no me esperaba, dado que la mayoria de los juegos de alta definicion no funcionan en nuestro teminal. Hoy he descargado el juego desde htcmania mismo, lo he instalado y luego he descargado los datos desde el SGS+ por wifi.
El juego funciona perfecto sin chainfire, y me atreveria a decir que es el mejor de los que podemos disfrutar en nuestro terminal. Un saludo y a disfrutarlo!

Enlace de descarga del apk:

http://www.megaupload.com/?d=E0KAKM8P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/12/11, 19:28:48
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Voy a probar y te digo algo.

Yo he intentado meter el Asphalt 6, NFS Hot pursuit y Shift y NOVA y ninguno me ha funcionado. Todos me han cargado e instalado bien, bajados los datos del paquete y todo, pero o no arrancan o cargan la intro y vuelve al homescreen luego.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 20:52:08
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
Funciona.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 21:35:39
Array

[xs_avatar]
davidlie davidlie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

yo en el movil juego al shift al nfs hot persuit asplahlt 6 nova gtracing dead space shadow guardian eternal legacy y ahora gta 3

todo con chainfire y plugins. el gta no necesita ninguno y sin nada de lag, al instalar el SAS y los nuevos drivers de la gpu. nada de overclock

nos e que hareis para que no os vayan en fin
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 22:38:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi el NFS Hot Pursuit i el Dead Space me funcionan a la perfeccion sin ningún tipo de plugin y sin haber actualizado la GPU (a no ser que me vinese actualizada de fabrica). Estos dos los descargué en el post de juegos de SGS+ de htcmania, asi que ya sabes!

Una pregunta Davidlie: de donde has descargado el juego de Shadow Guardian? Llevo tiempo intentando que me funcione pero no lo consigo. Podrias poner un enlace o subirlo tu mismo a MU?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 23:44:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si te digo la verdad ya no lo recuerdo

no se si del foro. buscnadola aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276573

o del snaappz market(un market con todo gratis)

eso si leyendo en el primer link pone que se necesita el plugin de Qualcomm con el chainfireaqui para ponerlo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218022respecto al juego no te pierdes nada. bonitos graficos pero aburrido. una copia exacta de los uncharted de ps3 pero mala
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 03:11:57
Array

[xs_avatar]
kickboxer_88 kickboxer_88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S+
Tu operador: Orange
a mi n o me arranca, le doy al incono despues de descargar los datos, pantallazonegro y me manda al menu del movil...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 09:21:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por davidlie Ver Mensaje
nos e que hareis para que no os vayan en fin
Hay que ver aveces la gente que modesta es. En vez de explicar que es CF3D, plugins, cómo funcionan, paginas y enlaces de donde descargarlos, en fin, ayudar, que para eso están éstos foros, coges y dices que no sabes lo que los demas harán para que no les funcione?

Espero que, personalmente, nunca necesites mi ayuda; pues actuaré del mismo modo y con la misma frivolidad que tu.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 09:28:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexis. Ver Mensaje
Hay que ver aveces la gente que modesta es. En vez de explicar que es CF3D, plugins, cómo funcionan, paginas y enlaces de donde descargarlos, en fin, ayudar, que para eso están éstos foros, coges y dices que no sabes lo que los demas harán para que no les funcione?

Espero que, personalmente, nunca necesites mi ayuda; pues actuaré del mismo modo y con la misma frivolidad que tu.

no se que sera entonces lo hay hay dos post mas arriba entonces. ademas ya e puesto el link el chainfire.(que solo hay que ir al subforo de juegos). ademas no hay que buscar mucho para ponerle SAS y actualizar los drivers(post creado por mi) para que vaya sin tantas caidas de fps

eso de que nunca e ayudado.....

primero cerciorate bien que sabes lo que dices

venga hasta otra
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 10:03:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tienes que entender que en el mundo, no todos somos tan inteligentes. Y algunos funcionamos despacito y con buena letra.

Chainfire 3D es un programa para meter drivers OpenGL por ejemplo, y asi poder configurar los graficos de los juegos y que vayan sin retraso (lag, o caidas de fps). Se puede buscar en el Market original o en cualquiera otro (habra versiones PRO para roots).

Aqui hay un tutorial para instalarlos, incluidos los plugins que luego cargaremos con el CF3D:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218022respecto

Incluso aquí otro compañero nos habla en concreto de otro juego, pero tambien da los pasos para instalar el CF3D.

Última edición por alexis. Día 16/12/11 a las 10:05:13. Razón: misstaken ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 14:09:20
Array

[xs_avatar]
keiyas keiyas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Amena
a mi me funciona, con un poco de lag cuando voy rapido con el coche.. llevo el kernel que me vino con orange, he actualizado hasta la 2.3.5 mediante kies y llevo el chainfire puesto. Os intentaria ayudar a los demás pero no soy muy bueno en esto, espero que esto sirva de algo ;) (como soy de canarias, al bajar los datos de wifi tuve que poner la hora peninsular, sino me daba un error )
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 03:33:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los que no les funcione, supongo que debe ser problema de los drivers de la GPU, ya que sin chainfire funciona. Para actualizarlos mirad el post de este mismo foro, que lo explica perfectamente bien. Si sigue sin funcionar digo yo que debe ser algún problema vuestro, como por ejemplo que no tenéis memoria suficiente, i por tanto no se han descargado todos los datos.

De todas maneras, podeis probar a reiniciar el telefono despues de descargar todo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
keiyas keiyas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Amena
yo cuando lo isntale tenia muy poco lag.. pero ultimamente lo noto bastante más soy el unico?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 02:59:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que yo tambien lo he notado, pero creo que es por tener internet activado. Cuando me llega un whatsapp y estoy jugando se laguea completamente. Lo que he hecho yo es desactivar la conexion de datos mientras juego.

Aun que puede que a medida que avanza el juego carga mas datos y se ralentiza. No tengo ni idea .
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 16:46:20
Array

[xs_avatar]
Darkmistery Darkmistery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG L70 D320n
Tu operador: Vodafone
Tengo un s plus de vodafone, 2.3.3 rooteado con el CF3D y no consigo arrancar GTA III. He probado los drivers QUALCOMM y NVIDIA pero siempre me hace lo mismo, lo abro, se queda pantalla en negro, se apagan los leds de las teclas tactiles y en 2 o 3 segundos me tira a el menu de apps. Porque no me deja jugar? tambien actualize los drivers de la GPU. No se que mas hacer!

Última edición por Darkmistery Día 18/12/11 a las 16:51:39.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 17:11:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes que desactivar el CF3D. Yo cuando le pongo drivers de Nvidia me pasa lo mismo que a ti. En cambio, si desactivas drivers se ejecuta.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 13:50:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he desactivado y probado con drivers qualcomm, sigue igual... Que hago
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 14:41:11
Array

[xs_avatar]
kickboxer_88 kickboxer_88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmistery Ver Mensaje
Lo he desactivado y probado con drivers qualcomm, sigue igual... Que hago

a mi me pasaba eso, ayer borre los datos del juego, y lo desisntale, desactive el chainfire, reinicie el movil y volvi a instalar el juego y bajas los datos, todo en la memoria interna.

ahora ya me funciona, lo unico que veo mal es que los coches no tienen luces...ni los semaforos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 20:48:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El caso es que cuando lo instale no tenia ni el root. Pero bueno, lo intentare de nuevo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 14:48:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /