|
||
|
||||
|
||||
Sobre el "nuevo" Peggle y Plantas VS zombies
Como sabréis, han salido "oficialmente" en el market hace una semana estos dos juegos, y los enlaces no han tardado en circular...
Me lo descarga sin problemas (peggle 1,99mb por ejemplo) pero no lo entiendo, porque cada vez que lo instalo me da error siempre. Y no hay forma de solucionarlo... ¿Alguno de vosotros lo ha probado para corroborarlo? |
|
|
||||
|
||||
He probado los dos y funcionan bien...bajatelos del Merkamarket (la version ke va en peggle es la 1.0)
Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 18/12/11 a las 22:49:04. |
|
||||
|
||||
Puede que sea que la vercion que has vajado sea una nueva o vercion anterior como dice el amigo de merkamarker bajalo yo no lo he intalado por que casi no me gustan esos juegos saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, es que el MerkaMarket me pide email y contraseña de mi cuenta gmail... ¿Es de fiar como para darsela?
![]() |
|
||||
|
||||
Si,son de fiar,no hay ningún problema...
Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 19/12/11 a las 17:00:57. |
|
||||
|
||||
Al final he creado una cuenta nueva del google por si acaso... no me fio mucho de sitios ajenos...
![]() Por cierto, he estado buscando la carpeta donde se guardan las descargar de Merkamarket, y no la encuentro ¿Sabéis donde está? Un saludo! ![]() Última edición por espirit Día 20/12/11 a las 11:26:29. |
|
||||
|
||||
No te las guarda en ninguna carpeta en concreto,te lo instala directamente en la memoria interna...después si quieres haz una copia de seguridad de las apps.
Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 20/12/11 a las 11:56:15. |
|
||||
|
||||
Gracias Anarkocrust, lo preguntaba para evitar acumulación de paquetes en la memoria.
|
|
||||
|
||||
Última edición por Anarkocrust Día 20/12/11 a las 19:27:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, ahora sí, es que hay descargas que empiezan pero me dan error y esa carpeta se llena de porquería luego. Que aunque tenga 16 Gb, se me hace pequeño... XD
|
|
||||
|
||||
Te "fias" ya un poco más?
![]() Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 20/12/11 a las 20:26:10. |
|
||||
|
||||
Sí sí, pero me fio dando un mail falso
![]() Eso sí, el Applanet también esta muy muy bien, cuando va claro... ¬¬ |
|
||||
|
||||
Exacto,por si acaso mejor uno falsete ke nunca se sabe... ;)
Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 21/12/11 a las 00:47:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|