Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/11, 11:56:29
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
¿Configuracion de Red Móvil con Android en Yoigo?

Hola

Soy usuario de Yoigo y tengo un Huawei U8650 con la 2.3 de Android. No tengo tarifa de datos, pues apenas uso internet movil pues en casi todos los sitios por donde suelo andar hay Wifi.

El tema es que cuando compré el móvil en la tienda me desactivaron las 3 primeras opciones (Datos Habilitados, Itinerancia de Datos y Habilitar Datos Moviles) de la Configuración de Red Movil para evitar que me conectase automáticamente cuando demandase internet y no tuviese Wifi..

El caso es que leí por algun lado que como Yoigo usa la cobertura de Movistar cuando la suya falla, pues había que habilitar la "Itinerancia de Datos" para que hiciese esto.

Si lo hago me me avisa de que los costes pueden ser significativos...

Alguien sabe si hay que marcarlo o no...

Otra cosa, viajo con frecuencia a Portugal, habrá algún problema con esto

Un saludo

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita

Viejo 19/12/11, 16:56:07
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
No, no tienes que marcarlo, la itinerancia de servicios de voz con Movistar y cualquier otra compañía la hace automáticamente, al igual que cuando entras a Portugal, otra cosa es la itinerancia de datos que sirve para tener internet en el móvil en el extranjero y esa la tienes que activar tu. Y ten cuidado, tengo contratado internet en el móvil, vivo a 20 km de Portugal y hace unos días cuando estaba a 10 km de la frontera se me conectó con una red portuguesa y me di cuenta y lo quite al momento, pero 1,60 € me ha chupado.

Última edición por tragulla Día 19/12/11 a las 16:59:40.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 18:13:43
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Gracias, lo desconectaré entonces.

El tema es que si lo desmarco me sale cada dos por tres una notificación... que no me acuerdo que es lo que pone. En cuanto me salga la posteo.

O BLOG DE LEO

Última edición por leillo1975 Día 19/12/11 a las 18:16:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Hora actual: 12:35:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /