![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Avisador Luminoso de Llamadas Perdidas - galaxy s
Muy buenas a Todos ...
¿Alguien sabe si al Galaxy S se le puede poner algún tipo de avisador luminoso para cuando me llega alguna notificacion ,mensaje o llamada perdida? Mi anterior movil , el Nokia 5800 , tenia un pequeño led que parpadeaba y me indicaba que tenía una llamada o mensaje que no habia leido ... y la verdad , me era de bastante utilidad. Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
NoLED, funciona muy bien y no necesitas nada especial. Ademas puedes conectarlo o desconectarlo con un widget, hacer que no se active si esta en el bolsillo o boca abajo...
|
|
No led se funde la batería, si eres de los que trata con kernel y rom, bln es la mejor opción.
|
|
No es cierto, yo uso Noled desde el principio de tener el SGS y no funde la batería para nada.
Algo gastará claro porque hay algo en la pantalla, pero de ahí a que la funde ... |
|
Lo mismo digo, lo uso de siempre y el consumo de bateria en mi caso es minimo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me lo quedo ![]() ACTUALIZADA EL: abril 11, 2011 VERSIÓN ACTUAL: 4.2.9 |
|
||||
|
||||
Cita:
La cosa es sencilla, ¿cuanto os baja la batería por hora con un aviso de NoLed en la pantalla? |
|
||||
|
||||
Yo uso noled y no creo ni veo q me chupe la bateria. Es mas se puede configurar mucho poniendolo un tope de tiempo para el aviso. El tope creo q son 3 horas y no conozco a nadie q este ese tiempo sin mirar el movil.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Muchas gracias a todos ...
Probaré tanto el NOLED como el BLN , y ya les cuento mis impresiones. |
|
||||
|
||||
el BLN hace falta ser ROM?
|
|
||||
|
||||
BLN funciona con la darky 9.5? por que lo he instalado pero no veo que haga nada aunque tenga llamadas perdidas, solo veo que se ilumina cuando pongo el modo test
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy utilizando NoLed, me encanta el modo de notificacion que tiene, ya os contare el tema de la bateria, pero sin duda alguna mew quedo por ahora con este.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|