HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/11, 10:37:12
Array

[xs_avatar]
alfacurve alfacurve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc desire

Duda sobre velocidad en 3G y WiFi

Hola, el caso es que ayer hablo con soporte ténico de orange sobre la velocidad del 3G, me dicen que con cobertura debo bajar sobre los 3.5 megas, el caso es que desde que tengo el movil nunca superé el 1.5 megas y para flipar en colores a traves de la wifi de mi domicilio sin otro ordenador bajando nada, tampoco llega a la de mi rconexión que es sobre los 3.5 de bajada y 600k de subida con telefonica, orange me dice que la linea está bien, vamos que el 3G va bien, entonces yo me pregunto, ¿mi movil está mal? no lo tengo routeado, ni hakeado ni nada por el estilo, creo que es no branded, me actualiza todo por opa (creo que lo digo bien) y tengo esto:
nº software 2.29.405.5
version de navegador Webkit 3.1
versión Android 2.2
banda base 32.49.00.32U_5.11.05.27

debo mandar el movil a reparar, por cierto ayer hice hard reset y nada, muchas gracias.

apovechadla...
Responder Con Cita

Viejo 30/01/11, 10:54:23
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Si has consumido tu límite de datos (depende del contrato son 100MB, 300MB o no se cuales más hay) tu descarga pasa a ser bastante inferior, como si tuvieras una conexión de 56kbps de las de antes del ADSL.

Sobre lo de que vía wifi no te pille el máximo, yo teniendo 10 o 12 MB vía wifi en diferentes sitios, he visto que siempre se me mantiene como máximo a unos 6MB, a pesar de estar cerca del router para intentar sacar el máximo en el test. Sobre esto último creo que es una limitación puesta a postas, para evitar que el uso de la WiFi tenga un consumo excesivo de batería.

Por cierto, con que dices que no la tienes rooteada, te muevo la duda al general, que seguro que te responde más gente
Viejo 30/01/11, 10:57:23
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Te he movido la duda aquí porque no tienes la Desire rooteada y te he juntado los hilos ya que no hacen falta 2 hilos preguntando lo mismo

Se paciente y espera a que te respondan como he hecho yo.
Viejo 30/01/11, 11:20:32
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Así es como me lo explicaron a mi también desde Orange. Tù has contratado una tarifa de datos que, duranteblos primeros 100 megas te descarga al máximo pero pasados esos 100 megas te baja. En mi caso y con tarifa Delfín 20 me baja hasta los 128kb, osea, muuuyyy lento.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 12:04:13
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Tu operador: O2
Si, lo de la tarifa de datos d orange, es asi, cuando llegas al limite luego te va mas despacio la conexion 3g.

Yo en mi caso tengo hasta 300 mb con tarifa delfin 32. Pero normalmente uso el wifi en casa q va mucho más veloz.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 13:40:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, perdon por duplicar el post, es que vi que no lo puse donde debia y pense que no le di a enviar, ya sabeis 6 ventanas abiertas etc, el caso ya se de los planes de descargas y sus limitaciones, nunca he llegado ni a consumir la mitad de cualquiera de ellos, de donde vivo a mi trabajo hay 300mts, y en ambos tengo internet muy rapida, por eso no consumo datos con el movil y por eso orange no me dan respuestas muy claras, porque nunca a funcionado como debia, llevo pagando entre 57 y 65€ menuales y tenia un G de descarga y a velocidad de caracol, cuando me a dado por hacer test de velocidad, ahora acabo de pasarme a la tarifa delfin de 42€, en fin a mi no me funciona como ellos dicen que deberia y como no me funciona desde que pille la desire y me endosaron el plan de datos, pues les estoy reclamando estos meses, a mi no me pueden decir nunca que he rebasado el consumo de datos, tengo fibra de telefonica en el local a 30M y 3M de subida y en domicilio 6M y 1M de subida, en fin, muchas gracias por vuestros aportes.

apovechadla...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 16:58:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, de todas formas nadie me a contestado a la pregunta clave, antes de agotar vuestra tarifa de datos en descargas, a que velocidad como media bajais con el 3 G, está es la respuesta que necesito para ir contra orange, segun su operador 3.5 Mb con maxima cobertura, ¿cual es vuestra velocidad de descarga con el 3G? sl2

apovechadla...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 17:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfacurve Ver Mensaje
Hola, de todas formas nadie me a contestado a la pregunta clave, antes de agotar vuestra tarifa de datos en descargas, a que velocidad como media bajais con el 3 G, está es la respuesta que necesito para ir contra orange, segun su operador 3.5 Mb con maxima cobertura, ¿cual es vuestra velocidad de descarga con el 3G? sl2
Esa misma que mencionas, 3,5Mb es el límite del 3G, o si pillas HSDPA el doble, mira -->
3G HSDPA, 7.2 Mbps; HSUPA, 2 Mbps, pero para ello debes de tener dicha cobertura.
Otra cosa es calcular o medir la velocidad de bajada desde la Desire, yo no lo he probado y no sé con qué soft se mide, ¿Algún método para medirlo?
En mi caso hago igual, tiro poco de 3G y sí de Wifi, con el 3G es para lo básico no para ponerme a bajar programas pesados.

Última edición por LuGoFe Día 30/01/11 a las 17:51:24.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Otra cosa es calcular o medir la velocidad de bajada desde la Desire, yo no lo he probado y no sé con qué soft se mide, ¿Algún método para medirlo?
En mi caso hago igual, tiro poco de 3G y sí de Wifi, con el 3G es para lo básico no para ponerme a bajar programas pesados.
Yo tb tiro mas de wifi, sobre todo a la hora de descargar programas o cosas asi pq se descarga todo mejor q con el 3g q es mas lento.

No sé de ningun método para medirlo, pero he encontrado esto por internet : http://www.movilzona.es/2009/12/24/n...a-de-paquetes

Saludoss.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/11, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
temiromal temiromal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S Xperia S, SE Xperia Neo, HTC Desire S, Archos 7 HT

Yo usando la zona activa wifi hice el test de velocidad en el pc y me dio entre 3,3 y 3,5 de bajada y 0,7 de subida.

Por cierto, los que tenéis la tarifa delfín, notáis cuando se acaba el bono de alta velocidad? Porque yo hace un par de meses que la tengo,y el primer mes lo consumí completo a drede para medir la velocidad antes y después y me dio la misma.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 21:26:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, gracias por responder, utilizando tu link de test me da 0.5 como maximo de bajada, está mal, mañana les reclamo a orange pero bien.

apovechadla...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 21:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leela Ver Mensaje
Yo tb tiro mas de wifi, sobre todo a la hora de descargar programas o cosas asi pq se descarga todo mejor q con el 3g q es mas lento.

No sé de ningun método para medirlo, pero he encontrado esto por internet : http://www.movilzona.es/2009/12/24/n...a-de-paquetes

Saludoss.
gracias por ese link, está bien este apartado --> HSDPA, HSUPA, HSPA Y HSPA+ donde te indica el tema de las velocidades y demás significado de las siglas.

Cita: Originalmente Escrito por alfacurve Ver Mensaje
Hola, gracias por responder, utilizando tu link de test me da 0.5 como maximo de bajada, está mal, mañana les reclamo a orange pero bien.
¿Con qué tipo de conxión, wifi o 3G?

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 22:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como veo que estás inquieto te pongo unas capturas que acabo de realizar. Son 3. La primera es de mi conexión de adsl, la segunda desde la Desire en modo Wifi, y la tercera captura es desde la desire también pero con conexión de Datos, tú mismo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg test-ADSL.jpg (34.8 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Test-wifi.jpg (68.1 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg test-Datos.jpg (54.4 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 11:16:18
Array

[xs_avatar]
setmyadd setmyadd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

necesito 3G, 6M, 20M, o 100M

hola,
he visto esta idea en la web:
http://descargasoscar.dyndns.tv/programas
http://descargasoscar.dyndns.tv/sugerencias
http://descargasoscar.dyndns.tv
Estoy mirando velocidades de Internet y no se si necesito 3G, 6M, 20M o 100M
me podeis ayudar?, creo que con mis hijos necesitare 100 de subida los
fines de semana.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 01:47:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /