|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo pc no entra!!
Necesito ayuda y si podeis me lo comunicais, conecto el telefono al pc y en usb empieza en usb modo pc pero al instante cambia a Almacenamiento masivo USB y vuelvo a ponerlo en Modo pc y a los segundo el mismo cambia Almacenamiento masivo USB!!
No puedo dejarlo en modo Pc!!! a vosotros os pasa lo mismo?? Gracias y saludos Venga chicos que solo es probarlo y decirme si se os queda en modo pc?? Saludos
Última edición por PMAURI Día 15/12/11 a las 01:09:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda y si podeis me lo comunicais, conecto el telefono al pc y en usb empieza en usb modo pc pero al instante cambia a Almacenamiento masivo USB y vuelvo a ponerlo en Modo pc y a los segundo el mismo cambia Almacenamiento masivo USB!!
No puedo dejarlo en modo Pc!!! a vosotros os pasa lo mismo?? Gracias y saludos Venga chicos que solo es probarlo y decirme si se os queda en modo pc?? Saludos ![]() http://www.motorola.com/consumers/v/...008406b00aRCRD Cuando los instales reinicia tu PC y vuelve a intentarlo, ya me dices si resolviste tu problema, te comento que mi movil si se mantiene en modo PC. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||