|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
banda base
hola,me gustaria saber si yo le he hecho el backup al sistema que tengo,y al ponerle una nueva version y no me gusta porque al instalarle mi backup para volver a la version que tenia porque se me pone la banda base de la anterior version y no la que yo tenia,y si le hago los wipes antes y despues,entonces para que sirve que le haga el backup si de todas maneras le tengo que poner con el odin otra vez la version que tenia
|
|
|
||||
|
||||
Supuestamente si el backup lo has hecho con el CWM y lo has hecho bien, al restaurarlo debería de dejarte con todo lo mismo que tenias antes, nada cambiado.
Saludos!
|
||||
|
||||
hola,me gustaria saber si yo le he hecho el backup al sistema que tengo,y al ponerle una nueva version y no me gusta porque al instalarle mi backup para volver a la version que tenia porque se me pone la banda base de la anterior version y no la que yo tenia,y si le hago los wipes antes y despues,entonces para que sirve que le haga el backup si de todas maneras le tengo que poner con el odin otra vez la version que tenia
![]() Si quieres hacer un backup de una stock rom para volver despues de probar otra stock rom pues puedes hacerlo, y despues de flasear por odin para volver a la stock rom que tenias, pues puedes restaurarlo para volver a tener el movil tal cual lo tenias antes. Ten siempre en cuenta que los backups necesitan la misma banda base para que se restaure bien. |
|
||||
|
||||
lo he hecho como decis pero al restaurarlo como lo tenia antes se le queda la banda base de la rom que no me gusta ,es decir que al restaurarlo no se me queda igual que lo tenia sino con la banda base diferente
|
![]() |
![]() |
||||||
|