|
||
|
||||
|
||||
u20a a u20i
buenas soy nuevo y ayer me cambiaron un móvil por el xperia x10 mini pro el caso es que tiene la versión de android 1.6 y u20a e googleado bastante y o no me entero mucho o no lo encuentro
quería actualizar de 1.6 a 2.1 y por lo que e visto tengo que cambiarlo a u20i o algo por el estilo algún arma caritativa que pueda ayudarme?? se lo agradezco de antemano y también tengo otro problema es la cámara de fotos le doy al botón de hacer fotos y va pero cuando esta puesta la cámara se ve y todo pero le doy al botón de hacer la foto y nada y pongo video y le doy al boton y si que lo hace por que es? soy novato con este móvil y con android espero que alguien me pueda ayudar salu2 y gracias |
|
||||
|
||||
noooooooooooooooooooooo no hagas esooooooooooooooooooooo, aca tenes un tutorial para seguir con tu u20a asi no perdes el 3g
http://www.taringa.net/posts/celular...ilacion06.html |
|
||||
|
||||
mill graciass
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo un problema a salido todo bien pero lo enciendo y no puedo desbloquearlo:S
|
|
||||
|
||||
bajalo de esa pagina apaga el telefono conectalo con la tecla atras y segui las instrucciones, y listo tiene q estar todo arreglado |
|
||||
|
||||
el problema es que no me va el tactil y sale como cargando cuando lo enchufo (acabo de ver que tiene que tener la batería cargada 50% mañana lo pruebo y informo
salu2 Última edición por elgabii_69 Día 17/12/11 a las 02:05:44. |
|
||||
|
||||
me dice que mi teléfono ya tiene la ultima actualización pff no se que hacer espero que tenga solución :S
|
|
||||
|
||||
Con PC Companion hay una opcion para reparar.
|
|
||||
|
||||
lo podes apagar como dice aca http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=101718.0 y le pasas el seus, tenes la ultima version pero le tenes q instalar igual
|
|
||||
|
||||
no es el mismo teléfono el mio que ese el problema es que le quito la batería para a pagarlo y sigo los pasos pero me dice que ya tengo la ultima actualización
después e probado también en pc companion pero me dice que tengo que mover la barra hacia abajo pero al no ir el táctil no puedo |
|
||||
|
||||
no es el mismo teléfono el mio que ese el problema es que le quito la batería para a pagarlo y sigo los pasos pero me dice que ya tengo la ultima actualización
después e probado también en pc companion pero me dice que tengo que mover la barra hacia abajo pero al no ir el táctil no puedo ![]() |
|
||||
|
||||
si me han dicho que es que esa versión no sirve que tendría que poner otra vez el u20a o u20i tu me podrías conseguir el link para el flashtool para ponerlo de nuevo como antes
gracias de antemano salu2 |
|
||||
|
||||
ya esta solucionado
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo solucione volbiendolo a flashear ero con la u20i desues dejo el enlace x si le sucede
|