|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Underclock galaxy s2
Buenas, me gustaria poder bajar la frecuencia al galaxy s2 para que cuando este en reposo este al minimo y cuando necesite mas caña que suba automaticamente. Esto lo quiero para ahorrar bateria logicamente.
He visto que hay una aplicacion llamada setCPU, pero no se si es solo para overclockear o tambien se puede bajar la frecuencia del micro. Y no estoy seguro si todos los kernel lo soportan. Actualmente tengo el kernel KH3 con la rom MIUI ICS HD v3.1 Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien sirve para bajar las frecuencias, le puedes poner perfiles para que cuando la bateria este al nivel que decidas baje la frecuencia, tambien puedes bajar siempre la frecuencia si no necesitas los 1200 del procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya he configurado el setcpu buscando tutoriales del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa aplicación solo funciona si el movil esta rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
También os digo que hay kernels (Speedmod) que no hacen falta ese tipo de programas, ya que ellos se encargan de gestionar todo. Incluso, su uso puede ser incompatible en determinados casos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicación para poder gestionar la velocidad del procesador, sin tener que estar rooteado el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
@chymo se gestiona por si mismo pero a veces se lanza demasiado a subir el reloj cuando fácilmente podría hacer la misma tarea a 1GHz o 800Mhz consumiendo bastante menos y tardando una diferencia de tiempo casi inapreciable. Además se calienta bastante menos con el underclock
@marcos16 lamentablemente tendrás que rootearlo para estas cosas. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
@chymo se gestiona por si mismo pero a veces se lanza demasiado a subir el reloj cuando fácilmente podría hacer la misma tarea a 1GHz o 800Mhz consumiendo bastante menos y tardando una diferencia de tiempo casi inapreciable. Además se calienta bastante menos con el underclock
@marcos16 lamentablemente tendrás que rootearlo para estas cosas. Un saludo!! ![]() |