|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con Backup!!
Hola, quiero hacer un backup y para ello me bajé la app MyBackup, pero alguien sabe si se guardan los procesos de los juegos? Sería mortal perderlo todo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
UP
![]() |
|
||||
|
||||
Pues me temo que no, para poder guardar todo eso me temo que necesitas ser root, aunque no se si hay algo nuevo que lo haga sin ser root.
Luego con titanium backup (me gusta mas que mybackup) lo puedes hacer sin mayores problemas... pero es necesario ser root |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es decir, con el titanium backup (siendo root) si se guardan los procesos?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes que guardar app+datos y se te guardará todo, siempre y cuando no borres nada de la SD, con MyBackup también puedes guardarlo.
|
|
||||
|
||||
Cuando voy a hacer el backup en datos creo que no aparece ninguna opcion parecida XD están contactos, registro llamadas, marcadores, sms, mms, config del sist., android home, alarmas, diccionario, calendario y listas de música :S
|
|
||||
|
||||
Sent from DHD with MIUI FSE™ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Buenos días....
Aprovechando vuestra conversación, una consultilla fácil... No soy root, ni he flasheado... etc, etc.. digamos que me tienta mucho pero no tengo más tiempo que dedicarle al trasto y aunque en muchos hilos esta señalado como "muy fácil"... de verdad que me da una pereza..... ![]() bueno, la cosa es que, siendo terminal de vodafone... (otra de las razones que me tienta a flashear). ¿como hago una copia completa del trasto.... En mi Touch HD antigua lo hacia y era un gran recurso para recuperar estados "estables" del sistema... ¿Ahora? un saludo, gracias y felices .. esas
|
||||
|
||||
Hola Buenos días....
Aprovechando vuestra conversación, una consultilla fácil... No soy root, ni he flasheado... etc, etc.. digamos que me tienta mucho pero no tengo más tiempo que dedicarle al trasto y aunque en muchos hilos esta señalado como "muy fácil"... de verdad que me da una pereza..... ![]() bueno, la cosa es que, siendo terminal de vodafone... (otra de las razones que me tienta a flashear). ¿como hago una copia completa del trasto.... En mi Touch HD antigua lo hacia y era un gran recurso para recuperar estados "estables" del sistema... ¿Ahora? un saludo, gracias y felices .. esas ![]() ![]() |