|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene el Swype?
Hey.
Tengo el CyanogenMod 7.2 pero no trae el teclado Swype que trae por defecto el ACE ¿Alguien me lo podría pasar o decirme si no es compatible con el CyanogenMod? Porque me bajé uno, pero me da muchos errores. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
si... es compatible!! has bajado la version del market?
sino, prueba en http://beta.swype.com ... registrate y lo bajas. A ver si te resulta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah, muchas gracias zqul, me lo bajé y la verdad es que promete mucho, si diera fallos iré comentando.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Bueno, pues los fallos siguen: se desactiva solo el Swype, y sobre todo, me recorta muchos carácteres de sms, digamos que en lugar de 160 carácteres me deja mandar solo 60, o sea que para un mensaje normal debería pagar unos dos o tres mensajes.
Ya he probado todo, así que bueno, pues me quedo con el teclado determinado, porque al parecer todos los swypes dan fallos en CyanogenMod 7.2. Gracias y salud. |
|
||||
|
||||
prueba si puedes conseguir en aptoide o si ya funciona, en blackmart .. la aplicacion llamada "SWIFTKEY 3" .. la considero mucho mejor que el swype
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|