|
||||
|
||||
ViewSonic ViewPad 10 por 179€
http://es.groupalia.com/descuentos-e...wpad-diez.html
PD: En la descripción pone arranque dual. Es un error. Esta tablet es la 10s y con ARM no tiene arranque dual. Última edición por trunkline Día 26/09/11 a las 11:48:14 |
|
|
Muy buen post trunkline. Estuve apunto de duplicarlo porque me pareció interesante la oferta por si alguien pensaba comprarla
|
|
||||
|
||||
Hace unos dias que me compre la Hannspad y he visto esto y estoy dudando si devolverla a Worten y comprarme esta. Las principales dudas que tengo son los angulos de vision, ya que en la hansspad la zona derecha se ve ligeramente mas oscura y no se si eso ocurre en esta, la sensibilidad de la pantalla y el tema del honeycomb que parece que al ser un "clon" de la advent va la cosa mas desarrollada que la hannspad.
Vosotros que opinais, Hannspad vs ViewPad 10s, por cual me decido, dadme vuestra opinion, ya que la viewPad tiene hdmi puro y puerto usb pero en contra tiene el peso que es un poco mas pesada y la memoria interna que tiene 512mb frente los 13gb sd + 2gb rom que trae el hannspad. |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Yo tambien tenia dudas entre la ViewSonic 10S y la Hannspad, me atrae más la 10S por el tema de la WebCam, pero no se si da problemas al pasarla a Honeycomb ¿se puede conectas llaves usb al tablet? y ¿pinchos 3G? ¿Diferencias con la Hannspad? Gracias |
|
||||
|
||||
1 millón de gracias amigo.
Estaba como loco intentando hace dias encontrar una advent vega o un clon y no habia manera. Incluso desde que se sabe que se puede instalar una versión de andriod 3.2 se a revalorizado,y hay gente que la vende de segundamano más cara (220-240) solo por ese hecho. Repito. Gracias de nuevo. Los "pobres" que no podemos comprar un ipad es una mas que considerable obción. Saludos ;) Cita:
|
|
||||
|
||||
Segun ha comentado un usuario en foroches que la tiene dice que los angulos de vision son bastantes peores que la Hannspad, asi que me autorespondo, siempre que dicho usuario sea sincero claro jejeje.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con la misma duda, no se si pillar esta o la hannspad. ¿Cuales son las principales diferencias? 2 dias tengo para decidirme!
![]() ¿Funcionan vien los videos de megaupload? ¿Que tal el contenido flash de las webs? Muchas gracias todos! Última edición por hAteR Día 27/09/11 a las 19:46:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
A fabor de la Viewsonic, que tiene webcam y muhcas mas roms y scene al tratarse de una clon de la Advent Vega y otras mas. Y según en algunos foros (y no es que quiera contradecir a NAUTA2K6), tiene mejor pantalla la Viewsonic que la Hanns. Será un punto a investigar. En cuanto a aplicaciones y rendimiento han de ser igual. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre lo de megavideo y contenido flash ¿alguna referencia? |
|
||||
|
||||
Segun he leido la review de aqui la pantalla de esta es mala de narices en cuanto a angulos, entonces sera con la hanns. Yo tengo esta ultima porque la compre la semana pasada, si no tuviera ninguna me compraria la view porque es algo mas barata
|
|
||||
|
||||
En conclusion
Las diferencias entre la Hanns y la Wiew es la webcam y los JUSB Al parecer la pantalla es del mismo estiloç Aqui hay bastante soporte sobre la Hanns, incluso diría que más que sobre la View Sigo con dudas de cual elegir |
|
||||
|
||||
Me ha decepcionado mucho
Buenas comentar que me llego el jueves a las 16:00 y el viernes a las 17:00 iba ya devuelta. A su favor dire que el tacto de la pantalla es muy suave parece un iphone, pero en contra puedo decir:
Si la ves de frente bien, en cuanto la giras no ves nada mas que sombras, la micro Sd muy dificil de meter y sacar, es un coñazo con el protector que trae y ademas no me cabe ni los dedos y puedo decir que normalmente no tengo problemas con las micro Sd, tambien en contra no admite formato de usb que no esten en fat 32 ni micro sd si no estan en fat 32, asi que a ver como le cargas un mkv de mas de 4 gb, mas que nada para no convertir y perder tiempos ya que lo que uso son mkv. En general dire que mucho plastico y poca luz, parece que no tiene vida. Un saludo al foro |
|
A me llegó a la misma hora, pero me la quedó. Instalada vegacomb + link2sd, y va genial.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compañeros queria haceros una pregunta. Recibi esta tablet el viernes pasado (comprada en grupalia) hoy al probar el speedx 3d he descubierto que el "G-sensor" no funciona bien con el juego, al girar no responde como debe. Despues probe con otro juego de coches y siempre gira solo hacia un lado, como si el sensor estuviese "inclinado" o algo. He probado marcando la opcion del menu del "G-sensor" para usar en juegos pero no sirve de nada. ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Sabeis una posible solucion?
No se si devolverla o intentar instalarle honeycomb, si el problema es de hardware estoy jodido... Muchas gracias por vuestra ayuda. Última edición por hAteR Día 12/10/11 a las 01:05:32 |
|
Lo primero que hice fue instalar vegacomb. He jugado al need for speed shift, pero hay que desactivar el giro automático.
Con esta rom te reconoce ntfs Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por tarastalian Día 12/10/11 a las 15:24:43 |
|
||||
|
||||
Nadie ha probado esto o la tiene de casa y podria probarlo? Quiero estar seguro de si es un problema de hardware y si es asi devolverla.
|
|
||||
|
||||
De los que habéis comprado esta tablet en Groupalia, os llego con la Microsd de 16GB?
|
|
||||
|
||||
viewpad 10s
No, a mí no me llegó la micro SD.
Yo la tengo con la rom Corvus V5+SP1, y, funciona de maravilla. Es verdad el angulo de vision es escaso. Pero por lo demás muy bien. Flash sin problemas, videos aún no lo he probado.Pinchos y USB tambien se pueden usar. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
viewpad 10s
Aparte, soy un manazas, urgando, urgando, se murió un par de veces y la he podido recuperar.
Estoy encantado con ella ¿se nota?.je.............. |
|
|
||||
|
||||
bueno yo ya la tengo reservada. ya veremos cuando llegue como le meto mano al bicho para meterle la 3.2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|