|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No tono incremental en XKK5 stock
Estoy con esta rom+root muy contento tanto a nivel rendimiento como autonomia, mucho mas de lo que me pensaba, vamos que no veo la necesidad de cambiar a una cocinada (al menos de momento).
Pero me fastidia horrores el tema del tono incremental al recibir una llamada (y tambien no tener la opcion de hacer REC en las llamadas), he tratado de sustituir en system/app el archivooriginal phone.apk por otro de las rom cocinadas que traen el bug resuelto pero no hay manera, solo consigo FC la mayor parte de las veces. Podrias alguno asesorarme sobre como conseguir con la rom XKK5 stock solucionar el tema, gracias de antemano. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Estoy con esta rom+root muy contento tanto a nivel rendimiento como autonomia, mucho mas de lo que me pensaba, vamos que no veo la necesidad de cambiar a una cocinada (al menos de momento).
Pero me fastidia horrores el tema del tono incremental al recibir una llamada (y tambien no tener la opcion de hacer REC en las llamadas), he tratado de sustituir en system/app el archivooriginal phone.apk por otro de las rom cocinadas que traen el bug resuelto pero no hay manera, solo consigo FC la mayor parte de las veces. Podrias alguno asesorarme sobre como conseguir con la rom XKK5 stock solucionar el tema, gracias de antemano. un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
y el foro de la pagina es canela, se desviven por ayudarte en todo lo que puedan. A ver si algun compañero puede ayudarme sobre como hacer que el tono de lamada suene constante, que me esta encantando esta XKK5. un saludo |
|
||||
|
||||
Pero me fastidia horrores el tema del tono incremental al recibir una llamada (y tambien no tener la opcion de hacer REC en las llamadas), he tratado de sustituir en system/app el archivooriginal phone.apk por otro de las rom cocinadas que traen el bug resuelto pero no hay manera, solo consigo FC la mayor parte de las veces. Podrias alguno asesorarme sobre como conseguir con la rom XKK5 stock solucionar el tema, gracias de antemano. un saludo ![]() Phone.apk Phone_util.apk Y sustituirlas por las de alguna cocinada,tambien debes sustituir en system/lib: Libaudioflinger.so Libaudiopolice.so Reiniciar y listo Enviado desde KingDroid SGS2 v7.7.1 KK5 + Kingdroid Theme v1.2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Necesitas eliminar estas apk con su odex de system/app:
Phone.apk Phone_util.apk Y sustituirlas por las de alguna cocinada,tambien debes sustituir en system/lib: Libaudioflinger.so Libaudiopolice.so Reiniciar y listo Enviado desde KingDroid SGS2 v7.7.1 KK5 + Kingdroid Theme v1.2 ![]() ![]() un saludo Última edición por magirus Día 18/12/11 a las 21:24:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
un saludo |
![]() |