Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/12, 18:36:50
Array

[xs_avatar]
pipe15990 pipe15990 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Thumbs down despues de "tanta ayuda" me he cargado mi Xplay

De nuevo por aqui ahora si que la he liado resulta que despues de haber hecho el root a mi Xplay y borrar algunas apps tonta que venian de serie he restablecido los datos de fabrica y al reinciarlo mi sorpresa fue que ya no funciona la tecla home ni tampoco me detecta el usb al conectarlo al pc solo me aparece como si estuviera cargando a alguien le ha pasado esta estupidez y disculpen la igonorancia puesto que la verdad no tengo idea de que como va esto
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 19:55:36
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Pues muy sencillo, has borrado algo que no deberias...
Habras hecho una copia de seguridad de todo antes de desinstalar, no?
Si no, sin saber concretamente lo que es, a mi me da que te va a tocar flashearlo.

Enviado desde mi Xperia Play con tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/12, 20:09:26
Array

[xs_avatar]
Plage88 Plage88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Me huele a tener que flashear de nuevo, no se para que borras aplicaciones que hay en el sistema si esas justamente no molestan a la hora de instalar cosas en el movil, borra solo cosas que estes seguro que no influyen como facebook y cosas asi, ademas aplicaciones con nombres raros no borres porque seguramente que sea algo importante
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 20:53:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver ese es el caso chicos lo que pasa es que soy nuevo en este tema de flasheo,roms ,root todo esto y claro cosvel a tu pregunta que si e hecho alguna copia lamentablemente NO entonces que podria hacer para solucionar esto? puesto que no se flashearlo saludos
Viejo 24/01/12, 21:00:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mi modelo es r800i version2.3.4 numero de compillacion 4.0.2.A0.42 que necesito para flashearlo algun tuturial por hay
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 21:56:12
Array

[xs_avatar]
odra odra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
a mi ese "TANTA AYUDA" me rechina bastante...
hay mil tutoriales para cambiar roms. Solo hay que buscar.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 22:27:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nose yo si estas leyendo bien pues el caso es que estoy pidiendo informacion aportes... no provocaciones ni comentarios que la verdad vengan al caso... soy novato en este temma y si hice root sin tener idea de lo que hacia pero bueno por algo se empieza asi que porfavor si tanta molestia hay en mi consulta no comentes y ya
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 13:38:02
Array

[xs_avatar]
Oscum Oscum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Para volver a flashear tienes que usar flashtool aqui tienes unos tutoriales que el compañero Logseman subio hace un tiempo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227667 los firmwares los puedes bajar de xda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 13:47:14
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Firmwares que podrás encontrar en determinado hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1294129

Como bien dices, se empieza por algo. Se empieza LEYENDO. Para la incidencia concreta que tienes es verdad que no se ha tratado mucho aquí, pero ir pidiendo "cómo se instalan firmwares"... es un poco jevi. Y ya el título es la hostia, vamos.

Déjame adivinar: te cargaste el Asistente de Configuración (SetupWizard.apk). Una vez te lo cargaste, hiciste el factory reset y te sale el salvapantallas azul claro, no te funciona el Home y posiblemente el Search tampoco. ¿Me equivoco?

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 25/01/12 a las 13:50:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 15:01:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Oscum Ver Mensaje
Para volver a flashear tienes que usar flashtool aqui tienes unos tutoriales que el compañero Logseman subio hace un tiempo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227667 los firmwares los puedes bajar de xda.

Un saludo.
muchas gracias Oscum pues ya he visto el tuto y esta bastante bien era lo que andaba buscando porque no sabia bien que y donde meter nada jaja gracias men
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Firmwares que podrás encontrar en determinado hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1294129

Como bien dices, se empieza por algo. Se empieza LEYENDO. Para la incidencia concreta que tienes es verdad que no se ha tratado mucho aquí, pero ir pidiendo "cómo se instalan firmwares"... es un poco jevi. Y ya el título es la hostia, vamos.

Déjame adivinar: te cargaste el Asistente de Configuración (SetupWizard.apk). Una vez te lo cargaste, hiciste el factory reset y te sale el salvapantallas azul claro, no te funciona el Home y posiblemente el Search tampoco. ¿Me equivoco?
si claro LEYENDO pero vamos que no encontre nada que tuviera que ver con lo mio asi que hice una consulta tampoco es cosa del otro mundo jeje bueno lo del titulo si... es el momento que andas con la cabeza algo caliente digo yo Logsemán puede ser que me haya cargado ese archivo la verdad es que no lo se muy bien pues hice root a mi telefono lo rotee e instale titanium backup y borrando algunos programas se me habra ido pero estoy casi que solo borre aquellas apps fastidiosas de serie...en fin que ya lo tengo solucionado pues ya aprendi a utilizar el dichoso flashtool no del todo bien pero algo es algo y gracias por vuestros coment
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 15:14:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso si tenia una preguntiya guardada...dado que no puedo acceder a fastboot porque tengo btl bloqueados donde encontrar ROMs que si me deje hacerlo con bootloader bloqueado y utilizando el flashtool
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 18:43:09
Array

[xs_avatar]
jaskuno jaskuno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Orange

Ami tambien me paso lo de la tecla home, no te preocupes,ya que te has animado a toquetear,

desbloqueate el bootloarder, es bastante sencillos, solo hay que echarle algo de tiempo,

hay tutoriales muy buenos de gente como Logsemán que se los curran para algo,

antes de borrar aplicaciones internas, es recomendado hacer backups, pero ahora,

flasheate una .42 o .62 por flashtool, se tarda 2 minutos, y se te solucionara el problema.

Última edición por jaskuno Día 25/01/12 a las 19:11:46.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 18:51:11
Array

[xs_avatar]
Tuatentata Tuatentata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: MasMóvil
En mi orange montecarlo me pasa lo misno

Enviado desde mi OnePAD 720 usando Tapatalk
Viejo 28/01/12, 23:15:42
Array

[xs_avatar]
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
jajajaja! Una vez que eres root eres mas precavido al borrar apps
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 13:23:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /