|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
primera carga de la asus
Hola a todos.
He recibido hoy la asus y cuando la he enchufado a la red electrica para cargarla 8 horas se me ha encendido y ha aparecido la pantalla para seleccionar idioma. Si la apago para cargarla no me muestra ninguna informacion en la pantalla o en alguna luz de la propia tableta que me indique si esta cargando. Si desconecto y vuelvo a enchufar se me vuelve a encender. Es esto normal? Se carga unicamente encendida? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver para cargar la tableta tiene que estar encendida, así que es normal, si no no te va a cargar...
Ahora si la has comprado con dock te recomiendo que cargues el dock durante 8 horas y la tablet otras 8 horas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que la enchufes se encenderá. No os agobiéis por ello no es nada tan crítico. La recomendación de carga de 8 horas y todo lo de los ciclos completos de vez en cuando es más por motivos de calibrado de las estadísticas de la batería que por otra cosa.
Al principio una carga larga también sirve para comprobar con seguridad que la batería esta correcta y que los medidores nos dan valores fiables.
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, ya la he cargado algo más de 8 horas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||