|
||
|
||||
|
||||
Fallos del movil
Bueno ami me van a entregar el Martes el Sony Ericcson arc S y me gustaria saber los fallos errores que tiene el telefono. He visto por hay que dicen de que se parte la carcasa por donde el sensor y por los laterales. Nose si eso es verdad o no, luego tambien tengo entendido que las fotos en la galeria se ven mal. Nose si hay ams fallos y si eso son verdad me gustaria que me digais todas las pegas que le sacan.
Gracias.
|
||||
|
||||
Hola,yo llevo mas de un mes con el mio y de todo lo que tu dices
a mi al menos no me pasa,saludos |
|
||||
|
||||
ok
Ok, gracias que versión tienes o esta cambiado la ROM?
|
||||
|
||||
El fallo que comentas de.la.galería no me suena lo que pasa que el móvil las carga primeramente con mala calidad para hacer una carga rápida y luego la termina de cargar con calidad óptima. Lo de la carcasa es una rajita pequeña pero mas de eso no he pillado nada más.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias.
Ok, perfecto.
|
||||
|
||||
Bueno ami me van a entregar el Martes el Sony Ericcson arc S y me gustaria saber los fallos errores que tiene el telefono. He visto por hay que dicen de que se parte la carcasa por donde el sensor y por los laterales. Nose si eso es verdad o no, luego tambien tengo entendido que las fotos en la galeria se ven mal. Nose si hay ams fallos y si eso son verdad me gustaria que me digais todas las pegas que le sacan.
Gracias. ![]() rajita en el sensor, apenas inapreciable, y en los laterales de los botones, tampoco se nota hay que fijarse muy ben y solo se nota un poco si es de color blanco. reinicios debido a la basura que le meten las operadoras, así que te aconsejo que flashees el móvil cuando te llegue |
|
||||
|
||||
A mi lo q menos me gusta es q con el uso y los dias de va colapsando hasta llegar a arrastrarse, un lag tremendo. Ayer lo apague y lo encendi, y el movil parece otro, va muy bien...hasta q se vuelva a colapsar dentro de unos dias.
|
||||
|
||||
La cosa es.que hay formas de mantener en buen estado el rendimiento del móvil. Mirando por el foro se puede encontrar muchos posts que lo explican.
|
||||
|
||||
Poniendo la Aniking se quita. Va como un tiro.
|
|
||||
|
||||
A mi lo q menos me gusta es q con el uso y los dias de va colapsando hasta llegar a arrastrarse, un lag tremendo. Ayer lo apague y lo encendi, y el movil parece otro, va muy bien...hasta q se vuelva a colapsar dentro de unos dias.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
No dudo d q se quite, pero vamos, q si no quiero trastear el movil con movidas de roms, ni taskiller, etc..me tengo q tragar las ralentizaciones estas xq la version de android q tiene no va bien en el arc, manda hue....
|
||||
|
||||
Para mi el fallo más molesto es que el altavoz esté en la parte trasera del móvil.
|
|
||||
|
||||
a mi el soft no me ha fallado nada pero la carcasa malisima!
|
![]() |
![]() |
||||||
|