|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner arc s de fabrica
Pues eso, me he cansado de trastear con el movily quiero ponerlo como viene de fabrica para enviarlo al SAT. Le teengo instalado el root con flastool. Alguien me puede explicar como lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
Supongo k con darle a que se ponga como fabrica ya estara listo.
|
|
||||
|
||||
Hola,pues de igual forma con el flashtool,pero donde esta el candado le das y desaces el root,si no es asi que me corrijan,saludos
|
|
||||
|
||||
y por las aplis no te van a decir nada
no te creas que te van a estar mirando haber ke version tienes jeje |
|
||||
|
||||
la soluciona mas rapida y sencilla es volver a flashearlo asi no tendras root y todo de fabrica SIN LOS PROGRAMAS DE OPERADOR
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que uses el Wotan para ponerle la rom de fábrica, tan sencillo como primero instalar los drivers que van en un instalador .exe y luego el programa, selecionar la rom que quieres instalar y esperar a que acabe.
Para el root DoomLord tiene una aplicación que te lo realiza todo, solamente tienes que tener activado orígenes desconocidos y depuración usb. Si aún así te da problemas, Mándame un MP Y te ayudó sin problemas por el MSN. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Te recomiendo que uses el Wotan para ponerle la rom de fábrica, tan sencillo como primero instalar los drivers que van en un instalador .exe y luego el programa, selecionar la rom que quieres instalar y esperar a que acabe.
Para el root DoomLord tiene una aplicación que te lo realiza todo, solamente tienes que tener activado orígenes desconocidos y depuración usb. Si aún así te da problemas, Mándame un MP Y te ayudó sin problemas por el MSN. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias tio me has salvado. Encima de arreglarme el problema con los drivers, que no me funcionaba la camara y un par de cosas mas que me pasaban por haber intendado borrar el root gracias al wotan me ha quedado una version libre por lo que de paso me ha borrado toda la basura de vodafone, que era por lo que inicialmente hice el root, y me funciona todo como la seda. Si encima se me arregla el problema de la bateria y no lo tengo que enviar al SAT te hago un monumento
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que te pasa exactamente en la bateria? |
|
||||
|
||||
Que como lo use mininamente me dura 6 o 7 horas. Le he quitado todos los widgets menos el reloj y para encender wifi y gps y tal, brillo a 25, quitado el bravia engine y solo encendido el 3g. Antes era cargarlo por la noche, escuchar 1h de musica y algunas veces jugando o mirando alguna pagina ida y otra hora vuelta y la bateria estaba en 20-25 porciento. Yo lo que quiero es que minimo me dure el dia entero para al irme a dormir ponerlo a cargar.
|
|
||||
|
||||
Igual esta des calibrada la batería, bájate del market el Battery Calibrarion, cuando lo tengas la batería al 100% le das a que calibre y lo dejas que se descargue al 0%, vamos no puedes conectar el cable para nada.
De esta forma se volvera a calibrar y ya te indicara todo bien ![]() |
|
||||
|
||||
Igual esta des calibrada la batería, bájate del market el Battery Calibrarion, cuando lo tengas la batería al 100% le das a que calibre y lo dejas que se descargue al 0%, vamos no puedes conectar el cable para nada.
De esta forma se volvera a calibrar y ya te indicara todo bien ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Poty con el root DoomLord, ¿se puede rootear tambien el Xperia Arc S? soy nuevo en este mundo y con este movil y no por donde empezar.
Muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|