![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es posible ? Acer Iconia a500 me pide actualizar a 4.X
Un amigo me ha traido una Acer Iconia A500 recien sacada de su caja, y nada mas conectarla a la red me pide para actualizar a la version 4.x (no recuerdo la version exacta, por ello la "X") .
Es eso posible ? |
|
|
Capturas, Queremos capturas ........
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo dudo.
|
|
Pues yo acabo de pillar ua, usada, y al actualizar me sale esto
uploadfromtaptalk1320277437845.jpg Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Ni caso, lo mio al menos es otra cosa. Perdonad la confusion.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Supongo que lo que te pide sin ver fotos no se puede atesorar, es que actualices a la versión 4.x.x siendo la númeracion dada por ACER para su versión de la compilación de Android, no siendo el salto de Honeycomb a Icecreams, el cual se comenta que será a "partir" de finales de enero.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que lo dudes o no es una cosa, pero ya tienes algo mas arriba las fotos. Yo no he dicho que sea ICS ni mucho menos, pero que la tablet sea version 3.x y que me pida actualizar a la 4.x me resulta curioso.
|
|
Como dicen mas arriba, lo de 4,xxx se refiere a la compilacion. Yo ando con la 3.2.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
efectivamente, yo me he pillado mi tablet el lunes, y al actualizar, que por cierto, hay dos actualizaciones de 350 mb, te pasa, primero de la versión 3.0 a la 3.1 y luego a la 3.2.
|
|
Como dicen que la PB Libertad Tan es idéntica lo escribo aquí, acabo de actualizar de la 3.2 a la 3.2.1
|
|
||||
|
||||
Yo tambien la acabo de comprar y me pide actualizar a 4.010
|
|
Eso no quiere decir que vayais a recibir ICS, eso queire decir que vais a recibir la compilación de Acer con la numeración 4.X, que corresponde a 3.2 creo recodar.
|
|
||||
|
||||
Pues en la mía, no se recibe ninguna actualización...ni aunque fuerce la búsqueda...no entiendo que a unos les llegue y a otros no...a alguien más le pasa? tengo la versión 3.0.1 Saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso pasa normalmente por la zona a la que pertenece el terminal.... |
|
||||
|
||||
Te refieres a si es comprado en España? Saludos
|
|
||||
|
||||
aunque sea comprado en España, puede venir de Gran Bretaña o Polonia.....o cualquier sitio, por eso hasta que no sueltan la actualizacion para su zona, no aparecen las actualizaciones....
|
|
||||
|
||||
Ok...es de ThePhoneHouse...a ver si llega...ya avisaré cuando lo haga....Un saludo y muchas gracias.
|
|
Poder puede ser, por ejemplo las grandes superfices compran en otros sitios que tengan beneficios en el iva y demás impuestos...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
U saludooo |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||