|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rotar
Hola,como soy novato en esto y vosotros gente muy lista os quiero hacer una pregunta:
¿Como instalo el rotar o como se llame ese programa para hacer girar la pantalla de mi touch 3g? salu2,gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo descargas y lo pones en la tarjeta de memoria o memoria tf (por ejemplo) despues lo buscas en la tarjeta de memoria o tf y o ejecutas desde tu movil,yo lo ice asi y me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje muchas gracias chacarron43 ya me lo he bajado, lo probare...
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pasa pero yo meto los archivos del programa en la tarjeta de memoria y nada que no los encuentro por ningun sitio.
¿estas seguro de que es asi o no hay que hacer nada mas? |
|
|
||||
|
||||
|
hola...
no lo encuentras?
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya los he encontrado.me aparecen 5 archivos y uno me dice setup y creo que es ahi donde hay que darle para ejecutarlo pero me mete a internet...
a ti te paso eso??? perdona por ser pesado pero esque soy bastante novato en esto tambien. salu2 y muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no,internet no......hay uno ke te tiene ke dejar ejecutar,seguro jijijijij o diria yo..... y trankilo ke para eso estamos...... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tu me podrias pasar el tuyo que tienes en la tarjeta d memoria?esque a lo mejor no son estos progrmas los que yo tengo...
sino no no pasa nada,aunque te lo agradeceria muchisimo. salu2 y gracias! Última edición por nachochelo Día 10/09/09 a las 14:14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. me podriais enviar el enlace del programa del que ablais para descargarlo?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...programa+rotar esta en el enlace de javabe
|