|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿qué comprar? galaxy s plus o google nexus s
Hola.
Estoy mirando en phonehouse y dudo entre comprar el galaxy s plus 90€ o el nexus s 120€ El galaxy nexus se les ha agotado... por lo menos para la oferta vodafone 20€. ¿ Cual me recomendais ? sobretodo pensando en poder actualizarlo a 4.0. El galaxy s plus tiene 8gb, radio, admite microSD... pero no tiene flash El google nexus s tiene 16gb, no tiene radio, no admite microSD, tiene flash. Los dos tienen más o menos las mismas características en lo demás, 512mb ram, pantalla superamoled de 4" (480x800) El samsun galaxy s plus procesador: Procesador Qualcomm Scorpion 1.4GHz, GPU Adreno 205 El google nexus s procesador: 1GHz Cortex A8 (Hummingbird) Creo que son estas características... ya que no me queda claro si hay modelos diferentes para Europa y USA. A ver si podeis ayudarme a tomar una decisión... no es por el precio... es por que será mi terminal los próximos 2 años. Si aún tubiesen el galaxy nexus ya no tendria dudas... me pillaba este con la oferta que había... pero ahora la duda está entre estos dos (u otro que me recomendeis) y sobretodo en poder actualizar a las nuevas versiones de android hasta la 4. Muchas gracias ! Salut i Felices Fiestas y Año Nuevo ! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|