|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG Optimus 3D libre 2 meses de uso perfecto estado y garantia. De regalo 2 carcasas y 4 protectores de pantalla
![]() Marca: LG Modelo: OPTIMUS 3D Compañía: Libre Precio: 260 Estado: Perfecto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Entrega en mano en Madrid o Envio a toda españa Ubicación: Madrid Forma de Pago: En mano o transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: 2 meses Descripción: Vendo LG Optimus 3D en perfecto estado, con factura de compra del dia 02/11/2011, la cual sirve como garantia, regalo 2 fundas protectoras y 4 protectores de pantalla. Version 2.3.5 de Android. Entrega en mano en Madrid, también envio a toda España. Con todos los accesorios originales, caja, cargador, bateria, cascos, etc ![]() Última edición por Miorat Día 28/12/11 a las 21:56:02. Razón: subir imagenes |
|
||||
|
||||
Up!!
|
|
||||
|
||||
Fotos??? Me interesa en mano
|
||||
|
||||
Si me decis alguno como se suben fotos yo encantado.
|
|
||||
|
||||
Muy sencillo, copias el enlace de la foto y debajo de las caritas al lado hay como una imagen, pinchas y te saldrá donde copiar el enlace, lo copias aceptas y así hasta que estén todas guardas y ya está
|
||||
|
||||
Vale, ya estan subidas. Si quieres cuando llegue a casa esta tarde/noche, subo las fotos de las fundas protectoras, la caja y los protectores de pantalla.
![]() |
|
||||
|
||||
Mp!!!!
|
||||
|
||||
Fotos subidas
|
|
||||
|
||||
Compi, espero no te importe, he redimensionado un poco las fotos para que no se vean tan grandes.
Si haces click en la imagen te lleva al link de la foto que tenías puesta. Para poder hacerle ZOOM. Un saludo y suerte con la venta ![]()
|
||||
|
||||
Para nada, mucho mejor asi. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Mp respondidos
|