|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
realmente funciona el backup realizado con CWM recovery??
buenas tardes, como ya comente hice varios backup, con cwm y el recovery y nada, despuede de hacer hards restet y empezar de cero, hago backup , y con las mismas restuarar y nada, me pasa esto, mi pregunta es a todos los que habies instalado recovery median cwm os funcionan los backup?? llevar la opcion la llevan pero no puedes restaurar lo unico que nos sirve el cmw es para instalar algun zip con modificaciones con boot cerrado.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas iron creo que icarus dijo que existia un bug que corrompia las particiones, pueda ser por eso por lo que no restaure las backups.
Puedes hacer una cosa ¿Una vez cargado el backup ve advanced y dale a View Log a ver que nos muestra para hacernos una idea ? ¿Wipe a a dalvik-cache? |
|
||||
|
||||
Buenas iron creo que icarus dijo que existia un bug que corrompia las particiones, pueda ser por eso por lo que no restaure las backups.
Puedes hacer una cosa ¿Una vez cargado el backup ve advanced y dale a View Log a ver que nos muestra para hacernos una idea ? ¿Wipe a a dalvik-cache? ![]() a ver si te ayuda la imagen.. saludos Última edición por iron Día 03/12/11 a las 23:27:19. |
|
||||
|
||||
A mi me han funcionado todos y cada uno de los backups que he hecho, y han sido unos cuantos.
Que es lo que copias? Toda la carpeta backup, o solo los archivos? Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk |
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
Buenas iron a ver si podemos encontrar algo de info de como funciona el md5 en CWM, yo apostaria por que ahi algun conflicto cuando genera el checksum de los archivos voy a ver si te puedo encontrar mas info al respecto ;)
Icarus te envio un pm si no te parece mal con una proposicion indecente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas iron a ver si podemos encontrar algo de info de como funciona el md5 en CWM, yo apostaria por que ahi algun conflicto cuando genera el checksum de los archivos voy a ver si te puedo encontrar mas info al respecto ;)
Icarus te envio un pm si no te parece mal con una proposicion indecente ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No escribo por lo del backup del cwm, ya que lo instale, pero no he hecho copia por ahi todavia, si acaso puedo recomendar el titanium, que es el que usaba antes en mi antiguo telefono para las copias, y es el que tengo instalado tambien en el V.
Lo que realmente quiero preguntar jeje es de donde os habeis sacado el indicador de bateria de la barra de notificaciones?? lo quiero!! jajajja ¿hay algun zip para meterlo desde el cwm? Saludos |
|
||||
|
||||
COPIA toda la carpeta de de clockworkmod aver si te funciona,yo es lo que ago.
|
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
buenas, o sea. una vez hago el backup, coto o pego la carpeta de la sd al pc, para guardar , y luego lo mismo?? lo que siempre he hecho fue copiar la solo la carpeta donde se crean los archivos, con su fecha y hora del backup. la guardo en el pc, y luego la vuelto a meter a la sd a la carpeta backup y ahi es donde ya me dice el fallo msd5. gracias
saludos ![]() prueba y comentas. |
|
||||
|
||||
somos algunos los que instalemos el CWM en nuestro neo o neo v con boot cerrado, y a mi no me vale ningun backup, y claro de que me sirve que funcione si solo puedo restaurar nada mas hacerlo sin tener que salir del recovery? si hacemos un backup es para guardarlo en el pc y no llevarlo encima en nuestra sd evidentemente, entonces que pasa, solo me pasa a mi?? a ver si alguien puede dar luz a este asunto, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Iron, serias tan amable de contarnos como has sustituido el icono de la batería por el circular Battery?
PD: no importa, ya da igual, acabo de conseguirlo por otro lado. Concretamente del foro del neo sin V. aqui --> http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3337250 Me ha cambiado todos los iconos, pero no se ve feo, y he conseguido lo que queria del indicador de bateria ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk Última edición por miguelo210 Día 14/12/11 a las 13:34:38. |
|
||||
|
||||
Iron, serias tan amable de contarnos como has sustituido el icono de la batería por el circular Battery?
PD: no importa, ya da igual, acabo de conseguirlo por otro lado. Concretamente del foro del neo sin V. aqui --> http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3337250 Me ha cambiado todos los iconos, pero no se ve feo, y he conseguido lo que queria del indicador de bateria ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Iron como llevas el tema de las backups, te ayudaron los hilos que te pasaron a resolverlo, estuve echando un ojo al tema para ver que podia ser, si sigues teniendo problemas te explico otro metodo diferente a ver si lo podemos solucionar !
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
buenos dias, acabo de descubrir lo siguiente, y creo que esto es mi problema pero no entiendo porque, yo hacia el backup, me lo guardaba en el pc y como sabeis cuando volvia a meter el backup a la sd error mds5, bien, xperia neo v conectado por usb almacenamiento masivo. bien, dentro de la carpeta hay 4 archivos como podeis ver en la primera imagen. y si saco la tarjeta sd y la meto al lector del pc , hay 5 archivos, si lo hago de esta manera al volver a meterlos en sd si me restaura los backups pero porque me pasa esto??? gracias.. se supone qeu si conectas por usb alamacenamiento masivo y en la sd, tienes los 5 archivos deberian aparecer, tendra su explicacion .. muchas gracias
Última edición por iron Día 18/12/11 a las 10:42:37. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|